Mi canción favorita de Luis Miguel es «Por debajo de la mesa».

in #spanish5 years ago (edited)

Imagen de Steemit de @GaboRockStar.

Biografía del cantante
Información del sitio RevistaLove

Nombre real: Luis Miguel Gallego Basterri
Lugar de nacimiento: San Juan, Puerto Rico
Fecha de nacimiento: 19/04/1970

Me van a perdonar, pero ninguna canción de Luis Miguel me inspira escribirle al amor. Si bien me gustan muchas de sus canciones, no me nacería cantarle a mi chica una canción de este intérprete. Me es extraño que me guste el artista, incluso los ritmos y las melodías de sus canciones, pero no me gusta la letra de su música. No sé qué pensarán ustedes, pero tal vez sea yo el que no entiende nada de música romántica.

Por eso me costó mucho elegir esta canción que estoy por presentar. Esta canción se llama «Por debajo de la mesa».

Luis Miguel, vestido como todo un galán, le canta a su chica desde el fondo de su corazón.

Maribel Rondón González, madrina de mis entrañas, te saludo y te bendigo.

Sort:  

Este es un verdadero tema romántico cantando por el má sgrande de latinoamérica. Será un programa del recuerdo, gracias por participar de esta programa...

baner hora rtro participando.jpg

Justo el día en que harás tu programa el divo mexicano celebrará un nuevo cumpleaños, @GaboRockStar. Sus fanáticas habrán de celebrarlo, supongo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11