CONCURSO #REIRESGRATIS de @LISFABIAN y @GABOROCKSTAR: 10 STEEM en PREMIOS- Yo me disfrazo del BATMAN DE ÁDAM WEST, pero también quiero que él se disfrace de mí

in #spanish5 years ago (edited)

Muchas gracias a los gestores de este concurso: @LISFABIAN y @GABOROCKSTAR. Agradezco también a mi encantadora madrina MARIBEL RONDÓN (@MARYBELLRG), quien me pasó el dato de este singular concurso.

GABRIEL-GABRIEL.jpg

[Fotografía tomada con mi celular Samsung J7PRO](¡ARICA, SIEMPRE ARICA!)

Me encanta Batman, pero no cualquier Batman, sino uno solo...

ADAM AL RESCATE.png
Imagen de Batman extraída de Fandom
Imagen del actor Ádam West extraída de Fandom

Sí, pues, el estadounidense ÁDAM WEST, este Batman, él y solo él. Así que todos mis créditos a William West Ánderson.

ARIQUITA.jpg

Fotografía tomada de NACIÓN.COM

El filántropo Bruce Wayne no tenía odio en su corazón, tampoco era violento el Batman que personificó. En cambio, los Batman (desde Michael Keaton en adelante) que se rodaron después eran violentos y parecía que todos tenían cuentas pendientes. Yo creo que esa ira la transmitió a los enemigos con los que se enfrentó, porque todo lo que entregamos recibimos después.

Los padres del multimillonario Bruno Díaz habían muertos a manos del Guasón y, para vengarlos, Batman tenía que hacer justicia. Pero esa sed de venganza no la tenía el Batman de los sesenta, por eso él será el personaje que me voy a disfrazar. Pero también quiero que Batman se disfrace de mí, así que, por favor, siga leyendo hasta el final.

Otra característica que adoré de Adam West es que él siempre fue un caballero. Por ser, él mostró todos sus dotes de galán ante la siempre lista Gatúbela. Ella, toda una experta en el arte de la seducción, se las ingeniaba inteligentemente para tener entre las cuerdas al pobre de Batman. Interpretaron a la debilidad de Batman las actrices Julie Newmar, Lee Meriwether y Eartha Kitt.

Pero Batman tenía un socio muy bien entrenado: Robin (Dick Grayson: Ricardo Tapia), personaje interpretado por el estadounidense Burt Ward. No le quiero restar créditos al Joven Maravilla, dado que siempre le fue fiel a su mentor.

Tanto Batman como Robin exhibieron gran destreza para descifrar los enigmas del Acertijo, disparatado personaje personificado por los actores Frank Gorshin y John Astin.

Pero había también otros villanos que ocuparon roles muy relevantes en la serie: Pinguino y Guasón, personajes caracterizados por los extraordinarios actores Burgess Meredith y César Romero, respectivamente.

Actores Lee Meriwether, Frank Gorshin, Burgess Meredith y César Romero

Fuente: imagen extraída de COMETOVERHOLLYWOOD

Quise transformarme en Batman porque él fue un hombre digno de admirar. Siempre he sentido admiración por Ádam West, tal vez por la voz que le imprimió su actor de doblaje, Guillermo Romano. Pero también me gustaba Bruno Díaz, por tener la misma esencia de Batman. Todo un galán mi Batman, ¿o no, Gatúbela?

Y como la intención de este concurso es hacer reír...

GAVILÁN.png

GABOTO.png

Fuente de la imagen de Batman: NACIÓN.COM

A propósito, amigo Batman, ¿te casarías con la escultural CatWoman? Dime que sí, por favor, mira que quiero ser tu padrino. Pero ¿a cuál prefieres: a Julie, a Lee o a Eartha? ¿Puedo elegir por ti? Te prometo que no me voy a equivocar en elegir a la afortunada

Pero, además, es mi propósito que Batman se transforme en Gabriel Mamani. Me quedará viajar a Estados Unidos para planteárselo. ¡Bah, qué tontería! Si mi entrañable amigo Ádam West partió a la patria celestial.

Pero una cosa, amigo Batman, ahora que estoy por ir a tu casa, ¿permitirías que conociera a los actores Burgess Meredith y César Romero? Ellos están en la casa eterna, destino que yo también quiero llegar.

Ádam West y Burt Ward, los actores que dieron vida al Dúo Dinámico de los años 60

Imagen extraída de ESPINOF.COM

He aquí mi broche de oro: la introducción de la serie "Batman" de Ádam West:

Video de YouTube

Muchas gracias por leerme. Ojalá que al menos les haya sacado una sonrisa.
Sort:  

Excelente disfraz el escogido, querido ahijado @gabriel-arica, que recuerdos al ver el vídeo y escuchar la musiquita de ese personaje que como tú dices, era un Batman bueno, sin violencia ni malas características. Te felicito por el ingenio, tu selección y el entusiasmo de participar en este estupendo concurso. Te apoyo y te abrazo con inmenso cariño...

Me encantaba este Batman todo un caballero, estupendo disfraz. @gabriel-arica

Estupendo disfraz amigo @gabriel-arica, excelente batman no tuve la oportunidad de ver sus episodios, pero ahora con la magia de Internet se puede ubicar :D

Busca videos del Batman de Ádam West, amigo Jheyson Mauricio.

Congratulations @gabriel-arica! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Muy buen trabajo Gabo, siempre con humor, creatividad y originalidad. Suerte amigo...

participando Reir es gratis oficial.png

No tengo tanto humor, pero sí soy muy original y creativo. Abrazos, amigo Gabriel.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83