Turtles IV Turtles in time - My gem in Snes collection #10 - Retrospectiva

in #spanish7 years ago

tumblr_nmspk2P8nT1sctm9xo1_1280.jpg

Tenía alrededor de 7 años cuando conocí este grandioso juego, recuerdo que en unas vacaciones me quede donde mi querida abuela, acostumbraba con ella a caminar todo el Boulevar de Catia, hasta que en una de esas salidas llegamos hasta el centro comercial Popatria, veo un gran salón con varias máquinas arcade con increíbles juegos, entre ellos estaba la máquina de la comiquita que era mi favorita en antaño, de las tortugas ninja.


tmntvideo.jpg
Fuente

Fue un total vicio, no podía despegarme del arcade, gastaba todos mis pequeños ahorros en fichas para solo poder terminarlo, al par de años me entero que salió una versión para el cerebro de la bestia, la Super Nintendo, pues la locura invadió mi mente queriendo encontrar tan aclamado juego hasta que llego el día en que pude sentarme frente a la TV y la Snes por horas jugando este grandioso game.

Cartucho

P1010237.JPG

Game on console

P1010292.JPG

P1010285.JPG

Gráficos y Gameplay

El pixel art empleado en este juego me encanta, tiene un gran detalle de dibujo en los niveles, se puede diferenciar claramente que tortuga hemos elegido al igual que sus movimientos que son totalmente diferentes.

teenage-mutant-ninja-turtles-4-turtles-in-time-03.png
Fuente

Soy un gran fanático de los juegos beat em up (tipo peleas callejeras por ejemplo Final Fight) ya que me encanta dar puñetazos y patadas a todo lo que se me atraviese en el medio (en el juego claro esta XD) y este juegazo aplica todo esos detalles perfectamente. Tenemos a disposición 4 personajes que son las 4 tortugas, la manera de realizar los comandos para realizar los golpes es similar pero varia su rango, ejemplo Leonardo usa su espada que tiene una distancia media comparada con la vara de Donatelo que tenía una distancia más larga.

UWZWuR4.gif
Fuente

Además tiene el modo cooperativo, el cual simplemente me encanta, podemos disfrutar con un amigo (y en ciertos casos molestarnos porque nos hacía morir XD) de pasar todos los mundos, eso sí, en ciertas partes su dificultad sube para que el juego sea aún más desafiante.


maxresdefault.jpg
Fuente

Su estilo de combate y juego es sencillo cosa que lo hace bastante adictivo, en todos los niveles debemos eliminar a una gran cantidad de enemigos y al final del stage siempre nos enfrentaremos a un Jefe, mientras más avanzado estemos en el juego el boss será más difícil (al igual que el nivel).


tumblr_naq4o8HNBG1sorarco1_500.gif
Fuente

Música y Sonido

En todos los aspectos es excelente, la música es realmente adictiva y muy dinámica, encaja muy bien para el estilo de juego, conserva muy bien ese toque de rock and roll de la comiquita original y los sonidos excelentes, determinan de muy buena forma los madrazos que vamos dando por el camino, estas dos características sin lugar a dudas hace que el game sea muy completo.

Fuente

Palabras Finales

Turtles in time es uno de mis juegos favoritos en el cerebro de la bestia, me ha hecho disfrutar de horas y horas de diversión de manera solitaria como con los amigos, para su época fue el mejor juego de las tortugas ninja, realmente extraño estos tipos de juegos en la actualidad, no necesariamente deba verse con gráficos 2D, se nota claramente que el público gamer de hoy va orientado a otro tipo de juegos, sin embargo podrán pasar muchos años pero estos juegazos jamás podrán ser borrados de la historia videojugabilística ya que gracias a ellos muchos de los programadores del presente se inspiraron para crear sus obras, aparte que este servidor (gabox) estará siempre recordándote esos buenos momentos que te hicieron pasar los videojuegos de antaño!!


tortugas.jpg
Fuente
Nos vemos!!!
GaboX

Sort:  

Congratulations @gabox! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Genial amigo muy buenos tiempos aquellos en los que se jugaban este tipo de juegos arcade me trae increibles recuerdos de mi infancia, yo también aparte de la música soy muy fanático de los videojuegos siempre desde pequeño he jugado en diferentes consolas he tenido la oportunidad de jugar playstation desde el 1 hasta el 4, nintendo 64, gamecube, sega, wii y hasta xbox. Mi juego favorito es metal gear un clásico de sony.

Ya somos dos que le gusta jugar a cualquier videojuego que se atraviese en el camino!!, que bueno encontrar personas con mente abierta en este mundo videojugabilístico, excelente que te guste este post!!! un saludo desde Venezuela!!!

Excelente bro! Me encantó tu post, me hizo recordar esos tiempos cuando jugaba super nintendo con mi hermano, la mejor época de mi vida

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31