Resultados del Torneo de Space Invaders

in #spanish7 years ago (edited)

Fuente
Buen dia a todos los gamers!!

A través de este post se dará a conocer el Top 10 del gran torneo de Space Invaders y el total de SBD a repartir. Antes que nada debo agradecer el apoyo que le han dado a este tipo de torneos, realmente lo valoro mucho, desearía en los comentarios si desean ver mejoras de algún tipo o alguna idea en particular.

En este caso no hubo tanta participación como en los dos torneos anteriores, sin embargo se logro el objetivo de unir a una pequeña parte de la comunidad con un fin específico, entretenernos con un videojuego.

Empecemos!!

El total de SBD acumulados fue de 0.3 + 4 SBD de aporte personal da 4.3 SBD, quedando para el primer lugar 2.15 SBD, segundo lugar 1.29 SBD y tercer lugar 0.86 SBD.

Esta seria la gran tabla de posiciones!!

1 hegabySTM 51,910
2 albertosamaoSTM 43,210
3 guachomanstm 43,170
4 yaniria1STM 32,530
5 Ratken04STM 21,180
6 encontactovestm 17,200
7 gusvzlaSTM 15,220
8 BreiliSTM 0

Quedando en las tres primeras posiciones los siguientes participantes:

Definitivos.jpg

Felicitaciones a los ganadores!!!

Si desean otro torneo indiquemelo por los comentarios!!!


Fuente

Sort:  

felicidades valeeeee, mi novia de primera vale, es una dura en esto de los juegos =)

Seria genial que pongas un torneo de carros a ver que tal =)

Muy buenos torneos de verdad @gabox. Muchas gracias, genial iniciativa y siempre a la espera de que sigan los torneos.

Felicidades nuevamente me diste una estocada final amiga jajaja no puedo contigo

Jajaja gracias @yaniria1, me la pusiste difícil no creas.

Para ti no hay imposibles jajajaja

Gracias a ti por participar!! no has soltado el cuadro de honor voy a tener que participar yo jajajaja!!

No duermes jugando hegaby on 24/7 jaja

me lo perdí, espero estar la próxima :'v

Claro que si, pendiente para el próximo torneo!!!

felicitaciones a los ganadores

@gabox espero continues la iniciativa, creo que dentro de todo estos torneos me relajan en mi ratos libres. Saludos amigo.

Gracias @yaniria1 bueno es lo importante, divertirse un rato

Felicitaciones a los ganadores, en especial a @hegaby . @gabox estos juegos traen muchos recuerdos, espero que sigas con la iniciativa. Saludos

Gracias @encontactove, dejare pasar unos días ya que hay barios concursos que acapararan a estos, así que esta pendiente!!

Al fin quedé entre los tres primeros. :) Excelente iniciativa @gabox. Esperaré el próximo juego. Saludos

No me rindio la net al final pero esperare el proximo....

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.40
ETH 3085.50
USDT 1.00
SBD 2.31