Goldeneye 007 - My Nintendo 64 Collection #7 - Retrospectiva

in #spanish7 years ago


goldeneye-800x585.jpg
Fuente

En la época de los 90s recuerdo mi fiebre extrema por Half-life en modo Deathmatch, incontables batallas en los cybers café con los amigos, más de 16 personas en frenéticas batallas las cuales nunca olvidare, aparte que en mi casa teníamos una red local con 10 personas y nuestro hobby principal era jugar este gran videojuego.

header.jpg
Fuente

Sin embargo, a veces para jugar con amigos lejanos era un poco complicado, hasta que apareció en nuestras vidas Goldeneye 007 realizado por la compañía épica de videojuegos RARE. Apenas vimos un pequeño gameplay nos volvimos locos queriendo el juego desesperadamente para darle caña, éramos y somos fanáticos de los FPS, a pesar de que su modo historia era muy interesante (basado en la película) lo que más nos dio incontables horas fue su modo multiplayer, realmente un gran salto para las consolas de antaño.

207063-goldeneye_007___execution.jpg
Fuente

Hacíamos mini torneos impresionantes, reuníamos medio salón de la escuela solo para ir a una casa para realizar nuestra pequeña clasificatoria, realmente es uno de los juegos de la Nintendo 64 que le tengo mucho cariño me hizo compartir muchos momentos emocionales con gran parte de mis amistades.

Cartucho

P1010310.JPG

Game on console

P1010311.JPG

P1010312.JPG

Gráficos y Gameplay

Un juego muy adictivo del genero FPS (First Person Shooter) el cual es basado en la película de Goldeneye del agente 007, sus gráficos para el momento fueron impresionantes (ahora entre los amigos nos reímos mucho de esas caras) al igual que las armas, se veían muy bien trabajadas y su efecto de disparo realmente estaba fabuloso.

tumblr_nykn06Kj8t1s3uawvo1_400.gif
Fuente

Su jugabilidad era muy buena, contaba con un auto apuntado que nos permitía eliminar a nuestros enemigos de una manera fácil, adicionalmente debíamos de completar en cada mundo una serie de misiones, algunas de ellas eran muy fáciles, pero otras podían sacarnos los señores dolores de cabeza.

FQ8N82C.gif
Fuente

Como dato curioso teníamos unos trucos los cuales eran muy interesantes (lo desbloqueábamos dependiendo del nivel de dificultar y la rapidez en a que pasábamos ciertos mundos), por mencionar uno de ellos teníamos el DK Mode, consistía en que absolutamente todos los personajes del mapa tendrían un cráneo gigante.

giphy.gif
Fuente

Hay una gran variedad de armas, cada una tendrá su potencia de disparo (aunque a la final si nos adiestramos con la primera pistola basta XD), la accesibilidad a las mismas dependerá del nivel en que estemos, automáticamente al pasarlo se nos retiraran del inventario y empezaremos con nuestra arma principal.

tumblr_o4nxdp3TY51s3uawvo1_500.gif
Fuente

El entorno de sus mundos es variado, muy bien elaborado, uno de mis favoritos es Facility, esa sensación que nos estamos infiltrando en una base y que realmente si deseamos no nos descubrían en absoluto, aunque me gustaba más hacer el peor de los escándalos y eliminar todo aquel que se me cruzara en el camino XD.

rCVbuqQ.gif
Fuente

El modo Multijugador simplemente increíble, podíamos jugar hasta un máximo de 4 jugadores simultáneamente en una pantalla dividida, para mi este fue uno de los más grandes saltos que se dio en esa época, teníamos para seleccionar varios niveles y las mimas armas que usábamos en las misiones de un jugador las encontraríamos para poder eliminar a nuestros rivales.

goldeneye_007_mp.jpg
Fuente

Música y Sonido

Como es de esperarse es un buen trabajo realizado por la compañía Rare, excelente calidad musical y buen efectos de sonidos, va perfectamente compaginado con la ambientación del juego, lo hace totalmente adictivo, a través del siguiente video podemos detallar lo que trato de transmitirte.


Fuente

Palabras finales

Si realmente nunca pudiste tocar un título de la gran Nintendo 64, este es el momento para que puedas deleitarte con una de sus más grandes y recordados títulos, su modo campaña te gustara debido a su gran diversidad de misiones y su fácil jugabilidad. Existe un Remake para la Nintendo Wii el cual no está nada mal, sin embargo, en lo personal, prefiero el trabajo realizado por aquella época dorada de los videojuegos la cual así tenga 90 años de vida jamás olvidare.

goldeneye007wii.png
Fuente
Nos vemos!!!
GaboX

Sort:  

Todo un juegazo, me trajo muchos recuerdos jugando con mis amigos los 4 en pantalla dividida, la ak-47 parecía un paraguas o palo de escoba. Gracias por compartir.

Lol un paraguas XD, si ese modo multiplayer era simplemente épico, me alegro que te gustara el post. Saludos bro!!

Jajajaja qué recuerdos 😁

Me encantan tus publicaciones @gabox te felicito, nintendo 64, cyber tiempos aquellos alguna vez jugaste Gumbound? amigo.

https://steemit.com/@artemisjane26

Gracias @artemisjabe26 me alegro que te gusten, gunbound fue un juegazo para mi, lo jugué hasta el cansancio XD, aun los servidores están activos pero ya casi nadie juega.

Bueno a mi ya no me atrae y bueno el tiro con gunbound era practicamente emplear fisica, velocidad del viento, distancia, angulos y bueno puros calculos jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65692.54
ETH 2944.52
USDT 1.00
SBD 3.67