[ENG/ESP] Presentándome ante la comunidad / Introducing myself to the community

in #spanish3 years ago

Nuevo post.png


UN POCO SOBRE MI


ESPAÑOL

    Un cordial saludo a todos, un placer saludarles, por acá su servidor: @gabovillalba.



     Primero que nada, me presento, mi nombre es Gabriel Villalba, cuento con 30 años de edad, actualmente recién graduado de la Universidad De Oriente, como Médico Cirujano. No fue nada sencillo llegar a la meta; entre huelgas, paros, pandemia, etc., pero lo logré, gracias a Dios... En otra oportunidad hablaré un poco más sobre mi vida académica/profesional.


  Me considero una persona humilde y sencilla, pues, me criaron con buenos valores y costumbres (cosa que, por desgracia, hoy en día está algo infravalorado). Durante toda mi vida, mi ambición fue (y los sigue siendo) ser un gran Médico, luché por ello, y contando siempre con el apoyo de mis familiares y amigos, no obstante, desde muy pequeño me ha interesado el mundo te la tecnología, he sido gamer desde muy chico, es algo que me apasiona; y más ahora que se está mezclando mucho el mundo de los juegos en línea y las criptomonedas, algo bastante interesante.


   Soy amante del deporte, voleibolista nato, practicando el deporte desde mis años en el liceo; hoy en día llevo muchos años sin jugar, ya que, muchos de mis compañeros ya no están en el país, y, la pandemia ha dejado un poco vacías las canchas donde solía jugar.


  Tengo muchos planes en mente, metas por cumplir y camino por recorrer; y, aunque está bastante difícil la situación en Venezuela, estoy muy seguro de que podré lograr mis objetivos, donde sea y cuando Dios así lo permita. Soy una persona bastante perseverante y que le gusta luchar por lo que quiere.

ENGLISH

  A cordial greeting to all, a pleasure to greet you, here your server: @gabovillalba.



     First of all, I introduce myself, my name is Gabriel Villalba, I am 30 years old, currently recently graduated from the Universidad De Oriente, as a Surgeon. It was not easy at all to reach the goal; between strikes, work stoppages, pandemic, etc., but I did it, thank God... On another occasion I will talk a little more about my academic / professional life.


    I consider myself a humble and simple person, well, I was raised with good values ​​and customs (which, unfortunately, today is somewhat undervalued). Throughout my life, my ambition was (and still is) to be a great Doctor, I fought for it, and always counting on the support of my family and friends, however, from a very young age I have been interested in the world of technology, I have been a gamer since I was very young, it is something that, I am passionate about; and more so now that the world of online games and cryptocurrencies is getting mixed up a lot, something quite interesting.


    I am a sports lover, a born volleyball player, practicing sport since my years in high school; Today I have not played for many years, since many of my teammates are no longer in the country, and the pandemic has left the fields where I used to play a bit empty.



     I have many plans in mind, goals to meet and way to go; And, although the situation in Venezuela is quite difficult, I am very sure that I will be able to achieve my objectives, wherever and when God allows it. I am a very persistent person who likes to fight for what he wants.

6tag-1273072937-1340122793064685844_1273072937.jpg
Foto Propia


     Espero haya sido de tu agrado el contenido de éste post, agradezco su colaboración con comentarios, upvote's y repost. Hasta la próxima.
     I hope the content of this post has been to your liking, I appreciate your collaboration with comments, upvote's and repost. Until next time.


Dr. Gabriel Villalba.png


Fuente logo
Fuente logo
Fuente logo
Fuente logo
Instagram
Facebook
Twitter
WhatsApp
Fuente logo
Fuente logo
Fuente logo
Fuente logo
Telegram
Discord
Tik-Tok
YouTube


PRIMUM NON NOCERE


Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55819.41
ETH 2522.74
USDT 1.00
SBD 2.32