You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡ Un viaje de 25 años..!

in #spanish6 years ago

Hermano @fermionico me llena de profunda alegría que una persona como ud. haya sido bendicido grandemente en la vida. El poder viajar y conocer el mundo es el sueño de millones de seres humanos y el saber que un amigo mio ha recorrido tanto y pueda compartir ese momento me hace sentir tambien especial. Dios te guarde a ti y atu familia y puedas seguir compartiendo tus vivencias con todos nosotros. En nombre de la comunidad engranate, el mio propio y el de todos los moderadores queremos expresarte nuestro más profundo agradecimiento por tu trabajo, dedicación y altruismo para con nuestra comunidad. Un abrazo desde la Villa.

Sort:  

Muchas gracias estimado @gaborockstar... creo que muchas de las cosas logradas por mí, simplemente no habría podido realizarlas sin la compañía y el aliento que ella me ha brindado.

Incluso, ahora que he escogido el dedicarme a escribir, me alienta a mejorar cada día y, como tú mismo remarcas, eso ha sido una bendición.

Agradecido me encuentro yo que la comunidad @engranaje me haya acogido, no lo dudes..!

Un abrazo..!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58478.56
ETH 2523.24
USDT 1.00
SBD 2.36