You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capturando la Historia - Mi Disco de Acetato: Sentimiento Muerto - Sin Sombra No Hay Luz

in #spanish5 years ago

Una de las primeras bandas que escuché cuando era adolescente hermano, siempre he dicho este muchacho tiene buenos gustos por la música y la presencia de este disco de acetato lo confirma. Mi primo creo que aun conserva un ejemplar de esta gran agrupación de Venezuela que creo que tenía un tema que decía "me duele la cabeza" o algo así. Suerte amigo y te invito a continuar que los próximos estarán muy buenos.

Sort:  

asi esss igualmente, de las mejores! jaja genial gracias por tus palabras, si eso y zapato 3 y seguridad nacional eran las 3 mas conocidas del genero, si claro cabeza se llama ese tema jeje vale seguro un abrazo lml pukusaludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62507.39
ETH 2451.91
USDT 1.00
SBD 2.64