You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capturando la Historia - Mi casete: Música del duo mexicano norteño "Carlos y José" (Corridos & Música grupera)

in #spanish4 years ago

Interesante dato querido Nahu que nos presentas con este casete de música mexicana y este especial duo, quien diría que alguien para esa época iba a adquirir un casete de unos músicos que para aquel entonces sin internet y mucha publicidad no los conocia nadie verdad?... digo yo. la gente compraba los casetes de quienes estuvieran sonando en la radio especialmente en las carteleras del top de Venezuela. Sin embargo, valor siempre el esfuerzo y la originalidad de tus aportes a la comunidad siempre trayéndonos material interesante y novedoso. Te deseo suerte hermano. Un abrazo en la distancia. Llega al discord para hacerte una propuesta de inversión a ver si te interesa.

Baners para programas retros de participacion concurso retro 3.png

Sort:  

hermano claro que si, me interesa, ya te escribi por alla al privado :) veamos
bueno tu comentario me hizo recordar algo muy genial y particular de los 80s que tenia totalmente olvidado, donde mi papa compraba los cassettes, había tres sitios que recuerdo, el primero era en una discotienda en el pueblo del El Sombrero, Edo. Guárico, la única que había, recuerdo que mi papa compraba ahi cassettes tanto originales de musica llanera como unos preparados especiales que el dueño que era amigo de él le preparaba, con musica variada, esos aún estan aquí, y por otro lado en la encrucijada y los dos caminos (dos puntos fundamentales para el viajero a los llanos, cuando mi papá tomaba esa via para ir hacia allá, entonces hacía las paradas obligadas a comer y en esas tiendas de comida de camino, vendían cassettes, así que estoy 90% que ese cassette de Carlos y José fue comprado en una de estas, de mi papá a lo mejor oir que sonaba o pedir música mexicana ranchera, cabe la posibilidad de ambas, muy agradecido por tu comentario, si bueno sabes que me gusta investigar jaja un abrazo grande para ti y los tuyos también.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66014.01
ETH 3472.87
USDT 1.00
SBD 2.68