You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capturando la Historia -Mi cassette. Cassette para grabar

in #spanish5 years ago (edited)

Hola @juanmanuellopez por una feliz coincidencia yo creo que mi padre también tuvo ese casete porque recuerdo que el mismo contenía pura música instrumental, fue mi más cercano contacto con el arpa. El paraguayo que toca allí estimado amigo es Alfredo Rolando Ortiz un extraordinario músico interprete del arpa la canción más emblemática es el "pájaro Choguí" de esa grabación por el otro lado de la cinta mi alegría fue saber que era un venezolano el ya fallecido maestro Juan Vicente Torrealba y su "concierto en la llanura" canción de las primeras que aprendí en las 32 cuerdas cuando estudiaba este maravilloso instrumento.


Me contenta mucho tu aporte y tus anécdotas con este particular dispositivo de audio que tuvo una gran vigencia he impacto en la vida de nosotros los adultos contemporáneos que añoramos de alguna manera esos tiempos que fueron particularmente especiales en nuestras vidas. Te abrazo en la distancia y te deseo suerte.

Baners para programas retros de participacion concurso retro 2.png

Sort:  

Es probable que sea el mismo. Que bueno que te haya gustado este trabajo. Y como tu dices, este era un dispositivo que tenía mucha vigencia y auge en su momento, con cosas muy diferentes a las que hay hoy en día, pero así nos satisfacíamos con la música y todas las utilidades que se podían hallar en el casete.

Muchas gracias por tu apoyo, por esta iniciativa y por tus buenos deseos! Un abrazo para ti también!

Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63122.96
ETH 2686.06
USDT 1.00
SBD 2.57