El Club de los 50 - Bienvenidos a un nuevo nivel de Reputación

in #spanish6 years ago (edited)
Hace unos tres días aproximadamente alcancé el nivel de reputación ( 50 ) dentro de la plataforma y quiero compartir con todos ustedes parte de lo que se siente sentir en especial contigo mismo la alegría y satisfacción de que estás haciendo bien las cosas.



Aún no he cumplido tres meses desde que inicié mi aventura en Steemit y ahora pertenezco a lo que yo llamo cariñosamente "El club de los 50". Me refiero al nivel alcanzado dado el apoyo por parte de proyectos de curación como es el caso de @cervantes dentro de la plataforma que valoran positivamente la originalidad y calidad del contenido que vayas subiendo o compartiendo dentro de la misma. Siempre y cuando este esté redactado en la lengua castellana o en español como quieran entenderlo mejor.

reputacion.jpg

FUENTE

Debo aclarar que para llegar a este nivel no se puede caminar solo, se llega gracias al apoyo también de personas creativas, emprendedoras y positivas que conozcas dentro de Steemit, tal es el caso de mi amigo @untaljames y su proyecto de apoyo ENGRANTE @engranaje que por medio de la plataforma Facebook te incorpora a un grupo donde puedes interactuar y compartir conocimientos con gente que comparte tus mismas ideas e intereses.

Gracias a personas como él pude desarrollar nuevas estrategias de crecimiento dentro de la comunidad lo que me permitió ganar seguidores y que mis publicaciones sean más visibles entre los usuarios que diariamente ingresan y visitan los diferentes blogs.

FUENTE

El saber elegir las etiquetas adecuadas de acuerdo al contenido de tus publicaciones también te permitirá ir creciendo rapidamente ya que steemit te ofrece hasta cinco posibilidades de ingresar tus post usando las diferentes y variadas etiquetas o tags que te ofrece como referencia la plataforma.

yo recomiendo que si perteneces a la comunidad hispanohablante comiences usando la etiqueta Spanish seguida de Cervantes todas escritas en letras minúsculas más tres relacionadas con el contenido desarrollado en tu publicación.

FUENTE

Pertenecer al Club de los 50 te hace merecedor de nuevas responsabilidades y nuevos retos dentro de ti mismo porque ahora el camino hacia delante exigirá un nivel de compromiso más fuerte en cuanto a calidad, creatividad y originalidad se refiere.

Te aconsejo que para que también puedas alcanzar este nivel no cometas Plagio ni copies contenido de otros autores ya que esto es considerado como fraude y en vez de crecer pudiera afectarte en forma negativa. Sé honrado y honesto al mismo tiempo y verás como cada uno de nosotros irá creciendo a su propia velocidad de acuerdo con nuestras propias capacidades .

Me despido agradeciendo a muchas personas que me han apoyado y ellos también son parte de mi nuevo logro y quiero festejar hoy junto a ellos: @untaljames, @jennylu, @gabrielinho, @yusmi, @joseph1956, @sayury, @goya del proyecto Cervantes, @simon.bolivar del proyecto Cervantes, @arcabuzx, @engranaje, @abelardobravoh y muchos más que en este momento no recuerdo pero que igual están allí presentes a diario siempre para dar un consejo, una mano en fín un apoyo para continuar por este camino que conduce solamente a un solo lugar ... el éxito.

Engranaje.jpg

Sort:  

Felicidades! que increíble logro, tus consejos me sirven mucho para como principiante poder crecer!

Hola @anacristinacaru gracias por tus palabras, dentro de la comunidad ENGRANATE siempre buscamos apoyar a los nuevos usuarios motivandolos a crecer y desarrollarse dentro de la plataforma. Un abrazo.

Felicidades sé que se siente, mis mejores deseos de tu seguida trayectoria llena de nuevos éxitos y logros. Saludos cordiales

Hola @carolinaidrogo gracias por tus palabras y bellos deseos, seguro que así será... un abrazo desde Aragua.

Amén, un abrazo desde Caracas

Epa hermano! Feliz de ver el progreso! bien merecidos logros por la constancia, la creación de buenos contenidos y la humanidad que hay en ti... que continúen los éxitos ....

Parte de mi éxito se lo debo al apoyo y respaldo recibido por parte de este gran proyecto llamado @engranaje a quien estaré por siempre agradecido ni sólo de poder permitirme crecer junto a ellos sino de formar parte de una nueva familia de gente creativa y original.

Felicidades!!! Gracias por compartir tu sabiduría. También me falta poco y espero estar en el "club de los 50". Te invito a pasar por mi post https://steemit.com/art/@akarantain/entry-for-drawing-challenge-2-by-cookiespooky

Hola @akarantain publicando contenido de calidad y siendo original te aseguro que pronto estarás dentro del club. También soy dibujante y me gusta tu trabajo, te deseo éxito y te invito a la vez a uirte al Proyecto ENGRANATE para que continues desarrollandote con nuestro equipo de apoyo.

¡Muchas felicidades amigo! Yo estoy a casi 3 pasos de llegar al club. Sigo aprendiendo mucho y compartiendo contenido que me apasiona. Ya soy parte del grupo de Engránate, por ahí nos estaremos viendo.

Bienvenido a este gran proyecto @eddiespino, epero en el futuro podamos fortalecer lazos de amistad y unión en conjunto mientras conducimos a nuestra familia al alcance de sus metas profesionales y personales al musmo tiempo. Sólo la constancia y perseverancia nos llevarán verdaderamente a donde querramos llegar. Un abrazo.

Felicidades por tan importante paso, yo tengo un tiempo en 48 espero ingresar pronto al "Club de los 50"

Hola @gizechluy claro que pronto estarás por acá, solos e constante, crea contenido de calidad, no cometas plagio y ya te veré ingresanado a este prestigioso club. Saludos desde Venezuela.

Felicidades profesor @gaborockstar espero yo pronto llegar a esa reputación. Gracias por su apoyo.

Hola @axeltheartist claro que puedes, recuerda siempre pensar en positivo y recuerda las palabras de nuestro libertador "Sólo Dios concede la victoria a la Constancia" en esa frase esta la clave del éxito. Saludos.

Felicidaded Gabo, disfruta tus 50 . Un abrazo y a seguir creciendo.

Gracias @zully, seguro que lo haré. Un abrazo y saludos desde Aragua.

Felicidades al "musicólogo" del proyecto @Engranaje por llegar a una meta intermedia; "un gran poder otorga una gran responsabilidad", gran frase de una película (Hombre Araña) que es aplicable, aquí y ahora, en el contexto del camino que te queda por delante...¡Enhorabuena!

Gracias @fermionico por sus palabras, recuerdo claramente esa frase en la película del Hombre araña y claro con mucha razón dentro de la misma; aqué en esta plataforma muchos de nosotros iremos o vamos caminando como los gatos a veces lento pero con pasos muy seguros. Un Abrazo.

Oye amigo que exito y satisfaccion para ti! Felicitaciones!

Gracias @carolday espero verte también dentro de este prestigioso club de reputación, cuenta con el apoyo que desde la comunidad ENGRANATE te podamos prestar. Uniete a nuestro DISCORD y participa de la programación que tenemos para todos ustedes.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63