You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📣Clash Of Clans Nueva📣 actualización

in #spanish6 years ago

Jejejeeje este juego fue una gran adicción para mi durante todo un año aproximadamente, pero al igual que tú lo abandoné. En lo personal consumía mucho de mi tiempo y tenía que detener eso jajaja.

Igual no cabe duda de que es brutal, solo que requiere de bastante dedicación. Me gustó mucho el post, me hiciste recordar esa etapa en que solía jugarlo XD Saludos, bro @henderson

Sort:  

Jejeje a mi lo que más me quitaba tiempo era Dota , podía jugar sin parar fácilmente 8 horas y mientras esperaba las partidas jugaba clash-of-clans, ahora solo juego clash-of-clans pero mas relajado ya no estoy en los clanes top para que no me exijan tanto.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78