You are viewing a single comment's thread from:

RE: NO ESCONDAS TU IDEA DE ORO, ¡NO VALE NADA!

in #spanish6 years ago

Aca en Venezuela existe un dicho muy famoso que dice ''hay que arroparse hasta donde alcance la cobija''. Lejos de incitar al conformismo, opino que cada quien le da la óptica que mejor le parezca. Es en ese sentido que pienso que su verdadero mensaje trata de que, a pesar que los recursos con los que se cuenten para iniciar un proyecto no sean ilimitados, eso no debe ser impedimento para accionar. Concuerdo contigo en que muchas personas le temen al fracaso, ignorando el hecho de que es en ellos en donde se obtiene el mayor aprendizaje.

Buen post como de costumbre, compañero. Siempre es un gusto leerte.

Muchos saludos! @cryp2me

Sort:  

Gracias amigo @gabob25, para mi es un gusto compartir contigo estas palabras.
Me apunto el dicho, me ha gustado ''hay que arroparse hasta donde alcance la cobija''. Yo lo interpreto como que si pretendes arroparte más de lo que permite la cobija se te quedarán los pies fríos, por aquí también se dice mucho el "desvestir un santo para vestir a otro". Aprovecha lo que tienes y no fuerces la situación, haz lo que puedas con lo que tienes y avanza, ponte en acción.
Muchos saludos!

Oye, que buena analogía jajaja tiene bastante validez, no se me había ocurrido.

Saludos! @cryp2me

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70013.82
ETH 3766.83
USDT 1.00
SBD 3.80