¡Primera publicación de una versión musical!

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hoy por fin les tengo algo genial y... Musical!

Desde hace unos cuantos días estoy intentando usar una de las extensiones aquí en steemit (No diré nombre) para publicar cierto contenido, no se el porqué de no querer funcionar conmigo, pero bueno intente una solución por un medio externo.



Fuente

Aquí les traigo un poco de diversion, de algo que a mi me encanta como a ustedes también, y a esto se le hacer llamar como ¡Música!


La canción a interpretar es Get Lucky del grupo de funk y tecno llamado "Daft Punk" y es una pequeña versión que he realizado del mismo.

Espero puedan apoyarlo y ¡Qué lo disfruten!

Video en Facebook
Sort:  

Has sido elegido para el Post acido del Sr.Cianuro con el fin de promover tu post y tu blog. Sigue asi compañero publicando buen material. El equipo de sr.cianuro te estara leyendo y te invitamos a nuestra comunidad en Discord



@Srcianuro te esta leyendo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58418.48
ETH 2515.89
USDT 1.00
SBD 2.36