"MIS PRIMEROS PASOS EN STEEMIT"

in #spanish7 years ago

Hola a todos . Mi nombre es Gabriel ,tengo 17 años y vivo en venezuela .  soy hijo unico y vivo con 2 personas mi mama y mi abuela , me gusta la playa y tener muchos pero muchos gatos , no me gustan los deportes , soy mas de entretenerme en la PC , mi musica favorita es el rock , electronica entre otros , por ahora no estudio pero me gustaria ser un chef profesional y tener mi propio restaurant , disculpen si no hay imagenes pero no las tengo (por ahora) espero con el tiempo mejorar en cuanto a mis publicaciones 

esta es una breve reseña de mi vida y lo que quiero ,espero que lo disfruten y con el tiempo conocernos mejor 

MUY PRONTO NOS VEREMOS AQUI EN STEEMIT ,ADIOS¡¡¡

Sort:  

Hola Gabriel, bienvenido. Te deseo mucho exito. Saludos desde Maracay, Venezuela.

gacias, igual

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60133.79
ETH 2686.90
USDT 1.00
SBD 2.49