Entrando a la Comunidad de Steemit!

in #spanish7 years ago


Hola amigos de steemit!! como han estado, me llamo José Gabriel he querido compartir con ustedes un poco sobre mi vida y presentarme durante esta pagina ya que la he conocido y quisiera redactarles muchas cosas mediante esta pagina y leer sobre muchas cosas, la cual en mis tiempos libres lo suelo hacer. Vivo en Venezuela, Distrito Capital, tengo 20 años de edad, estudio en la Universidad Central de Venezuela administración y contaduría, en mis tiempos libres suelo leer y escribir ya que es unos de mis hobbys, aparte me considero una persona muy activa, me gusta jugar fútbol, basquet, de todo un poco y hacer ejercicios para llevar mi vida mas saludable y compartir junto a mis familiares y amigos.

He conocido esta pagina y me ha traído experiencias en las lecturas que he realizado y he leído artículos de las cosas que me gustan hacer como anteriormente se los dije. Las publicaciones otras personas me han ayudado a enfocarme en ideas y las historias que me he leído me han gustado. Me gustaría aprender sobre steemit cada día más.

Espero tener mucha ayuda de ustedes y que me tomen en cuenta para poder crecer juntos a ustedes y unirme a la GRAN FAMILIA STEEMIT!!



Para despedirme espero le haya gustado mi presentación y me den un poco de su ayuda y juntos logremos ser mas de esta familia.

Gracias Buen Día :)

Sort:  

Welcome to Steem @gabo11 I have upvoted and sent you a tip

Welcome Gabo11:) Glad to see you,hope you enjoy here as much as i do ! Nice post, i will follow your account, please follow me at @mekong

Hello @Gabo11 ! Glad to see more people like you - here joining steemit! Becoming a steamian is a great adventure! Here you can win money while bloging! At the beginning it wouldn't be easy, but it isn't impossible. So just write from your heart and everything will be allright. Wish you much luck! Greetings, @khunpoom!

Thank you very much @khunpoom

Welcome to Steemit @gabo11!
I'm a bot-helper, and I'm created to help. Congratulations on the registration on Steem - you really like it here! If you like me, make an upvote of my comment and follow me. Your upvote will allow you to give more money to new users, such as you. Let's make Steem better together!
I follow you, and to get more upvote and resteem - follow me!
All the money I earn will be donated to charity.
Steem on!

hola @gabo11 bienvenido ha esta comunidad, me alegra que mas venezolanos se integren, sígueme para que veas mis post

nice introuction. Followed. Follow me back 😘

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

hola jose bienvenido a la comunidad steemit , espero que lo disfrutes mucho , cuidate

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63887.77
ETH 3417.79
USDT 1.00
SBD 2.56