REBECA Y LOS SIMPLES #4

in #spanish6 years ago

Hola amigos de la comunidad steemit. continuo con mi historia, la tercera parte de nuestra rebeca espero le guste.
REBECA Y LOS SIMPLES #4

Rebeca dirigiéndose a casa, se empezó a sentir mal otra vez, camino más rápido. Llegando a casa, ve que no hay nadie se marcha a su cuarto directamente, llega a la habitación sintiéndose muy mal, todo le daba vuelta; la habitación comenzó a moverse como si fuera un temblor, se empiezan a caer objetos, observa atreves del espejo de su habitación, y ve a la misma niña que había visto antes, pero esta vez estaba sangrando por la nariz en su rostro tenía una lagrima de sangre. Rebeca se desmaya, cuando despierta. su madre la estaba moviendo porque parecía que estuviera teniendo una pesadilla.

--¡mama! ¿Qué paso? ¿Dónde estabas? –viendo a su madre un poco nerviosa

--hija. Nunca nos fuimos a ningún lado, llegaste de clase te saludamos y nos ignoraste. ¿Te sientes bien?

--¡sí! Estoy bien. Pero quiero estar sola, por favor sal—le dice rebeca a su madre mientras se sienta en la cama tocándose la cabeza porque le dolía un poco.

La madre se marcha haciéndole saber que si había un problema que la llamara, rebeca se queda sola en su habitación; Pasan horas y todavía seguía encerrada, no salió a cenar llega el día siguiente. no va a clase pero tampoco sale de su habitación en todo ese rato. Su madre preocupada se acerca a llevarle la cena pero rebeca la rechaza nuevamente.

Rebeca solo quería estar sola pensar en todo lo que le estaba pasando, ella estaba segura de que algo trataba de decirle algo, tenía que averiguar que era. Acostada boca arriba en el piso de su cuarto viendo al techo; pesando en todo lo que le ha pasado pero aunque todo era raro a ella le gustaba, Al día siguiente decide ir a clases para hablar con su profesor de psicología a ver si él podía ayudarla a enlazar unas pequeñas dudas, llegando a la secundaria se va directo a buscar al profesor, cuando lo encuentra se le acerca diciéndole.

--¡PROFESOR! ¡Necesito hablar con usted!—le dice ella mientras que el profesor esta de espalda como ignorándola.

El profesor parece ignorarla.

--¡ya creo saber lo que me pasa!—le dice rebeca a su profesor mientas que la sigue ignorando.

Hasta que el profesor se voltea la mira feo y dice.

--no tengo tiempo, por favor retírate—dejándola con la palabra en la boca

--¡pero profesor es importante!—siguiéndolo desesperada

--¡YA LE DIJE QUE NO TENGO TIEMPO!—hablándole un poco fuerte

Rebeca solo lo ve con mucho repudio y le dice unas palabras mientras se está yendo

--¡eso me pasa por esperar algo de un humano común y corriente como usted!—siguiendo su camino y colocándose sus audífonos para irse, cuando está caminando siente que alguien la toca, Se voltea y era MONIC.

--ah, ¡Hola monic! lo siento tengo que irme—observándola pero dando la vuelta para irse.
Escucha que monic le habla muy fuerte.

--¡YO SE LO QUE TE PASA!—le dice monic exaltada.

Rebeca se detiene y le dice.

--¿Qué dijiste?

--¡ven conmigo! POR FAVOR—mirándola fijamente a los ojos

Rebeca con una duda muy grande decide seguirla, mientras van caminando le hace muchas preguntas.

--¿dónde vamos? ¿Por qué dices que sabes?—le dice rebeca mientras la sigue.

-- ya lo veras. —responde monic

Mientras van caminando rebeca se da cuenta que están tomando el camino que ella toma para ir a su lugar secreto.

--¡ESPERA! ¿Cómo sabes de este lugar?

--solo sígueme—le dice monic con una sonrisa en su rostro.

Pero a rebeca le comienza a dar lo de siempre comienza a marearse y sudar frio.

--¡AY NO! Ya estás muy débil. —viéndola con cara de preocupación

--¡DÉBIL! ¿Por qué LO DICES?—le dice rebeca mientras se está abanicando con su mano.

--¡LISTO! Llegamos—monic señalándole el lugar. Que obvio era donde rebeca iba con mucha frecuencia.

--¿Cómo sabes de este lugar?—rebeca muy extrañada

--¡yo vivo aquí rebeca!

Rebeca se sorprende piensa que está soñando.

--¿¡VIVES!?

--¡yo protejo este lugar rebeca! Y a los que vienen a visitarlo, pero tú eres la única que lo ha venido a visitar en la vida.

--¡pero tu estudias conmigo!—muy confundida.

--¡no rebeca! Aquella vez que te salude en el salón de clase, era para decirte las cosas que tienes que saber, pero tú no
me quisiste oír, ¡Rebeca! Todo lo que te ha pasado ya lo ¡VIVISTE! Y lo seguirás repitiendo—le dice monic a rebeca mientras le explica dejándola con más dudas.

Sort:  

magnifica historia, sorprendente tu dedicación a tu obra,eso es ser apasionado en un ámbito .saludos

muy buena con ganas de saber mas :)

gracias por leer, tu opinión es muy importante:)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66109.31
ETH 3290.39
USDT 1.00
SBD 2.71