Puede pasar con confianza || Introduce Myself

in #spanish4 years ago (edited)

¡Hola! mi nombre es Gabriela.

Bueno, la verdad, es Gladys Gabriela, pero no me gusta que me llamen Gladys. Así que con Gabriela o Gaby es suficiente por ahora. Tal vez lo usaré cuando cumpla suficiente edad como para que mis años combinen con este nombre de abuelita que se me dio al nacer.

En serio, es que llamándome así parece que nací de 40 años; aunque por ahora solo tengo 33 cumplidos, y voy camino a seguir cumpliéndolos, hasta que mi apariencia lo permita, porque soy una "come-años". ¡Me siento como de 30! (Iba a escribir 25, pero ¡qué va! me dolió la espalda y cambié de opinión).

A ver, ¿qué soy? Pues, yo estudié Leyes, soy abogada y también soy Técnico en Informática. Digo "soy" porque tengo un par de papeles que me dieron en las universidades.



Aunque, en realidad, no soy mucho más que alguien quien está tratando de encontrarse.

Me gusta cantar, lo hago para ganarme la vida: un día en la calle, unas veces en un teatro, otras veces en algún bar, alguna vez en la tele, pero siempre, siempre, siempre en el baño. La música es el centro y los bordes de mi vida.



Teatro Luis Mariano Rivera. Cumaná. Venezuela

No soy una de esos melómanos que saben mucho de todo lo que a producciones musicales se refiere, ni de títulos, ni de tendencias, cantantes o quién es el mejor en esto; o el primero en aquello, nada de eso. Yo la recibo, la siento, la vivo y la dejo ir; a veces hasta la olvido, y así puede regresar a mí para conmoverme nuevamente. Creo que algún día podré hacer música, hasta ese momento, viviré de canciones prestadas, para todas las ocasiones.



Nací en Venezuela, específicamente en Cumaná. Es una ciudad muy pequeña a orillas del mar, muy calurosa y con gente muy fresca. Me gusta ver y oír la playa, sentarme a sentir el sol y la brisa con una cerveza bien fría.


Playa San Luis. Cumaná. Venezuela

Amo mi pueblito, es un lugarcito lleno de arte en cada esquina, música de todo tipo, poesía y teatro. Tiene un casco histórico a los pies de un antiguo castillo español, recuerdo sus caminos llenos de faroles en noviembre. Me veo caminarlo hasta la madrugada en compañía de algún amor de esos que te dan vueltas cuando van tomados de la mano. Cumaná es hermosa, y es así como la recuerdo en la distancia.


Callejón El Alacrán. Casco histórico de Cumaná.

Hace 3 años emprendí el viaje de mi vida. Impulsada por cualquier razón que ahora prefiero no recordar. Salí de mi casa a ver si el mundo tenía para mí algo más de lo que ya mi país no me estaba dando.




Tal como leerán (si es que alguien no ha dejado de hacerlo), soy una romántica empedernida. Me conmueven las cosas sencillas, las sonrisas, lo cotidiano, el amor simple, las causas nobles, los imposibles que se logran. También tengo lo mío en el amor: un par de historias melancólicas y unas cuantas muy, muy divertidas. Soy amante de mis amigos y amiga de mis amantes. Fui novia alguna vez. Y ahora estoy vibrando en esto del amor propio, conociéndome, seduciéndome ante el espejo. A ver cómo me va con esta relación que he dejado en segundo plano tantas veces.



Me gusta ir de fiesta, las parrandas con un par de músicos donde se cante y se baile toda la noche; me encanta la playa, el cine, viajar, la cocina, el sexo. Prefiero la gelatina a la torta (o pastel), los mojitos al vino, la carne término medio, ¿el café? con poca azúcar, por favor. Me gusta dormir desnuda y chuparme el dedo. También fumo, bebo y perreo sola, me encanta sextear y he tenido, quizá, más experiencia de la que quisiera hablar. Aunque al final hablaremos de eso, estoy segura.

Debo decir que amo a mi familia. Principalmente a la familia de mi madre. Es un núcleo pequeñito, un par de abuelos increíbles, 4 tíos y mi mamá.



Mi familia materna en la casa de mis abuelos

Además de ellos, pues, un montón de gente que, consanguíneos o no, son lazos que no se rompen. Mi persona favorita en el mundo es mi hermana (pero no se lo digan) somos el mejor equipo. Ella me ha regalado la cosa más maravillosa: una mini versión suya que se ríe a carcajadas cuando le hago "¡buh!".




Ahora mismo estoy viviendo en Lima, convencida de moverme a Buenos Aires en poco tiempo, a seguir creciendo, para seguir encontrándome, continuar conociéndome.

Mi mejor amiga me habló de esta plataforma hace un par de años, de hecho tengo dos años desde que recibí mi clave y no he hecho ni una sola publicación. Creo que ha llegado el momento de dejar que otros me vean, y de esa forma ayudarme en el proceso de autodescubrimiento.

Así que, estaré compartiendo lo que me gusta hacer: esas canciones prestadas, lo que me gusta cocinar, mis garabatos, cualquier cosa que pueda escribir, lo que puedan ver conmigo y a través de mi. ¿Quién quita? Quizá sea aquí donde suba mi primer tema original. (risas)

Saludos! Por acá nos vemos!




Todas las fotos son de mi propiedad. Excepto "Callejón El Alacrán" de mi amigo fotógrafo Alejandro Venegas. Pueden encontrarlo en instagram con el usuario @alejelinson y disfrutar sus hermosas tomas.


Sort:  

Te pareces tanto a meee.

Bueno por lo menos eso pensé, hasta que...
Dijiste que preferías la gelatina a el pastel. Queee??? Lol .
Bienvenida @gabiotabalbas , leerte es una delicia.
Dios bendiga a tu hermosa familia y por supuesto bendiciones para ti.

Jejejeje amén, querida! Que bueno que te ha gustado.

Por favor no dejes de deleitarnos con tus escritos.

Espero verte cantar por aquí. Estoy segura que crecerás muy rápido en el mundo. Tu voz es encantadora y la gente debe conocerte. Una deuda de mi corazón... tu disco, siempre quise grabarte un disco pero no se me dio la ocasión. Recibe un fuerte abrazo desde este calorón horrible cumanés jajajaja

Marcy, querida! Te abrazo apretado. Ese disco es una deuda mía con mi gente, más bien.

Loading...

Una excelente biografía de introducción a este bonito mundo, tienes mucho para dar, desde aqui te apoyamos en tu inicio. Felicidades y bienvenida, @gabiotabalbas.

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

image.png

Do you want more influence and voting power but don't have the budget to purchase a lot of Steem Power? Simply visit https://dlease.io/market and place an order to lease Steem Power at a fraction of the cost of owning it!

Already have a lot of idle Steem Power and want to earn good returns ? Visit https://dlease.io/market and delegate to open lease orders of your choice to earn double-digit APR returns!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68976.16
ETH 3307.31
USDT 1.00
SBD 2.67