La chica del cabello Fucsia | Proceso | DigitalArt

in #spanish7 years ago

Hola, ¿Cómo están?; ¿Alguna vez te ha interesado hacer dibujos digitales?
Creo que todos alguna vez hemos hecho dibujitos en paint durante nuestra infancia o cuando no había nada más que hacer en el computador.

1.png

A mi me quedó el gusto. Ahora con unos cuantos años más me gusta dibujar en photoshop aunque mi favorito es Corel Painter.
Hoy les quiero mostrar otro de mis dibujos y parte de su proceso. Al igual que el papel y lápiz, se inicia con bosquejo sencillo del dibujo. La única diferencia es que acá se trabaja con capas, bueno, eso recomiendo.

2.png

Eliges el tono de la piel, en este caso yo usé naranjas porque estaba probando colores algo vibrantes.

4.png

Acá les muestro un poco de los detalles, que cada uno fue trabajado en capas diferentes, labios, cejas, ojos, pestañas... Lo bueno de trabajar de esta manera es que es mucho más fácil corregir errores.

5.png

Y por último el cabello, primero coloco la parte de atrás y en otra capa, en primer plano trazo el baile del cabello, me encantó haber usado el color fucsia. Me gusta elegir el fondo del dibujo cuando ya está terminado, usando uno que resalte todo lo que he hecho.

MARIANETTE- FINAL.jpg

Y acá está, el dibujo terminado, aquí puedes apreciar la textura de los trazos, esto es muy personal, puedes hacerlo con pinceles suaves, planos o texturados como este.
Ella es Marianette, una gran amiga de la universidad. También dibuja genial.

Espero este post sea del agrado de todos.
Con cariño, Neubnll

Sort:  

Wooow que buen dibujo! Me encantan sus ojos! Saludos!

Muchas gracias amigo, siempre es grato saber que a mis compañeros de steemit aprecian mi trabajo, saludos.

Los ojos! , increible el detalle. Muy buen trabajo

No es fácil dibujar en digital como se piensa así que te doy mi voto !! quedo muy bien !!

Muchas graciaas! Me alegra mucho que te haya gustado. No es fácil, pero es genial.

Me encanta te quedo maravilloso. 😊 Ya buscare ese programa para intentar hacer unos dibujos digitales 😁 Gracias por compartir tu talento

Gracias amiga, que bueno verte nuevamente por mi post. Siii, cómpralo, no te vas a arrepentir. Es una nota.

¡Qué buen trabajo! Me gusta el estilo y los colores que usaste. ¿Utilizaste alguna tabla gráfica?

Aquí solo usé mouse <3 ¡Gracias! Me alegra mucho que te haya gustado de verdad :') y verte por acá también.

¡excelente dibujo @BatichicaFelina! quedaron muy buenos los detalles de las cejas y los ojos, ese lunarcito xD y la sensación del pelo ondulado ¿qué fue lo que te pareció más complicado? seguramente que los ojos y cejas jajaja

Me gustaría darle una oportunidad al dibujo digital para dibujar personajes de anime.

Para mi lo más complicado... EL CABELLO. Se me hace engorroso hacer que luzca natural el ondulado, me gusta que se vea fluido y no siempre es fácil lograrlo. El lunarcito sexy, ella lo tiene realmente. Gracias por tu buen comentario, no se nota que vienes de Discord JAJAJAJA. Dásela, es una nota... jamás tan delicioso como un pincel pero se disfruta igual.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64