Del Boceto al producto. | Cartucheras y Libretas Bonillo | Diseño Venezolano.

in #spanish7 years ago

Holaa! Como ya saben me gusta dibujar. Pues hace un tiempo, decidí llevar mis dibujitos a algo un poco más palpable y que todos pudieran llevarlos consigo.

2013-08-17 23.14.14.jpg

Inicié haciendo el boceto, en papel glassé 150g, que es un papel brillante, muy blanco y liso.

2013-08-18 17.46.59.jpg

Y les puse mucho color con marcadores para que tuvieran una textura y un color poco uniforme.

2013-08-19 11.52.52.jpg

Lo hice pensando en los niños y adolescentes, aunque más de un adulto se llevó estos personajes a casa.

995799_681084108597952_1117348084_n.png

El segundo paso fue escanear el dibujo, editarlo en PS y armar el formato en CorelDraw. Imprimirlo en papel especial para sublimación y llevarlo a la plancha y costura.

20.jpg222.jpg

Las MAXICARTUCHERAS miden 35cm de largo y 10cm de ancho. Ideadas para guardar pinceles largos, la regla, colores y todo lo que necesites, le puse un asa para su fácil traslado.
Y agregué una pequeña libreta de apuntes, media carta, de 50 hojas blancas. Tenía detalles como calendarios y otras cositas.

Esta fue la primera y por lo tanto no tengo buenas fotografías del trabajo. Actualmente el proyecto ha crecido mucho,ya no uso este diseño en la marca pero hacemos un montón más. Si quieren ver la evolución de esta loca idea pueden visitar la marca en instagram @BonilloTiendita y les cuento, ya no hacemos solo cartucheras.

Acá les pongo unas más actuales con otros diseños.
fruto love MAXI.jpg

Quise compartir esto con ustedes aunque no es la mejor calidad de imagen, para que vean que de no tener nada y con esfuerzo se puede lograr poquito a poco un sueño, no importa que al principio no tenga el reconocimiento que esperan.
Creer en tus ideas es primordial, aunque todos digan... "NO PUEDES"

FRESAS Q.png

Espero les guste mi pequeño post, un abrazo.
NeuBnll

Sort:  

Espectacular, llevando la creatividad a la industria. Felicidades @gabinart3.
Quisiera invitarte al siguiente reto. Sé que lo harás muy bien.
https://steemit.com/sevendaybnwchallenge/@valki/7day-black-and-white-challenge-3-or-7

Hoy empiezo el reto! Gracias por todo lo que escribiste. Y gracias por tus lindos comentarios. Abrazos!

Cool! 😁👍

Encantador, me encanta ver cada vez mas gente muy emprendedora y creativa... ! Que emoción¡

Holaa! Oye, gracias! Así estamos, intentado seguir creando a pesar de todo. Un abrazo!

Ayyy q bonito y coqueto todo *- * en serio estan espectaculares y muy creativos y bien pensado lo del tamaño para llevar las reglas eso me parece algo estrategido ya q por no tener nunca donde guardarla terminamos extraviandolas jajajaja exito con todo esto

Así es, por mi propia experiencia o se me rompían o las botaba. Gracias por tu comentario y por tus buenas vibras. <3 Me alegra mucho que te hayan gustado.

Yo lo compraria nada mas por los colores xD ultimamente me gustan bastante

jjajaja buenísimo, espero verte por la tienda entonces. JAJJA Gracias!

me encanto el diseño muy original para una cartuchera tienes mi voto ! , te deseo lo mejor

Gracias amigo! Que bueno que te hayan gustado tanto. Y gracias por tus buenos deseos.

Excelente, como siempre bravoo

¡Qué buena idea! Es excelente como pusiste en marcha tu talento, un abrazo enorme, sigue así con muchísimo éxito en tu negocio!

Me gusta como dibujas, lo haces muy bien y tienes mucha creatividad, te deseo mucho éxito en tu nuevo proyecto. Tienes un voto y un nuevo seguidor.

Amigo, gracias por tu voto y por tus buenos deseos.Que lindo que te gustaran _____ Ya te sigo.

Excelente iniciativa.

Qué creatividad. Pensé que sería un simple dibujo, pero luego me sorprendí de lo que has creado! Felicidades.

Mucha suerte en tu emprendimiento y un fuerte abrazo!

Graciaas! jaja pues el post por su apariencia, engaña. Me alegra un montón que te haya gustado. Gracias por tus buenas vibras.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81