Las hermosas y doradas pelotas de masa cocida, con un toque de amistad y risas.

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20180119_181228000.jpg

En la imagen se pueden apreciar 2 arepas.(plato típico de mi país).

El día de hoy quiero compartir una imagen que me lleno tanto el corazón, el estómago y los pulmones.

• Estas dos hermosas y doradas pelotas de masa cocida son la alegría de todo venezolano en la mañana.. pueden llegar a ser algo para recordar al momento de no tenerlas, o al momento de que no sea tu madre quien las prepare para ti.

• Bueno, estas arepas fueron otorgadas a mí por una amigo que me encontré en la calle y me ofreció llevarme a su casa para invitarme el desayuno.

A parte de las arepas seguramente podrán notar algo que me lleno los pulmones. Y algo que no podría faltar es el disco de "ultimate" para jugar luego de comer.

Gracias dios por seguirme colocando personas llenas de amor y bondad en mi camino, por más grises que sean mis circunstancias dios me ilumina el camino todos los días.

Seamos agradecidos por lo poco que tenemos y hasta por lo que no tenemos, ya que cada vida es una aventura diferente; cada experiencia es algo digno de recordar.

Levantemos la cabeza y afrontemos los problemas que no esperan, ya que para eso están, para solucionarlos.

IMG_20180119_181657936.jpg

Mil bendiciones y éxito para todos.

Sort:  

La Arepa es un plato venezolano ahora reconocida en muchos países. Mi favorita la de Aguacate y Queso. ¿Con que se la comerán en otros países?

Extraño comer arepas, disfrútalas mucho. Un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66