##√√∞^©®♣El mejor masaje relajante para dormir que me han dado en mi vida.™✓##

in #spanish6 years ago (edited)

![IMG_20151123_134014700.jpg](IMG_20151123_134014700.jpg

A continuación les contaré cómo obtuve el mejor masaje relajante para dormir que me han dado en toda mi vida, les resultará muy curioso ya que el título y la imagen de este post son algo disparejos, pero al terminar de leer esta historia entenderá como lo ilógico puede llegar a concordar gracias al orden de cómo sucedan los acontecimientos.

Pero bueno ya eso lo dejaremos para un próximo post!!!.. hahahaha.. la historia de este se las presento a continuación. Disfrutenla.

  • A mis 22 años de edad comenzando diciembre (hace 3 años atrás), me encontraba de vacaciones laborales. Trabajaba para una empresa de mobiliario de oficina, como armador y chófer.

Me encontré con un amigo que me comentó que necesitaba a alguien para trabajar por unos días en un complejo turístico muy rural, yo acepté al escuchar como sería el trabajo y negociar mi paga.

Nos encaminamos a 6 horas de carretera, llegamos al lugar donde trabajaríamos y por dos días estuvimos muy enfocados día y gran parte de la noche en habilitar los puertos, instalar cámaras y lanzar lineas de cableado de el circuito cerrado que estábamos montando para el complejo turístico.

Luego de los dos días de arduo trabajo y de una jornada pesada para la tarde de ese segundo día, me encamine a unas columnas de el lugar al aire libre donde estábamos laborando en ese momento, mi intensión era dormir, pero antes quería conseguir un cargador para mí teléfono, cuando por fin logré conectarlo me dispuse a acostarme en dicha columna, y en el momento que logré conciliar el sueño sentí que algo me jalaba el cabello, cuando volteo me dio cuenta de que lo que tengo en frente es un mono 🐒 pequeño, frente a mí sonriendo, en ese momento mi reacción fue reírme a carcajadas y el mono corrió.

Al ver que el animal no se detuvo y que se perdió en la vegetación volví a intentar dormir, pero una vez más al momento de conciliar el sueño el animal llegó a bañarme el cabello de nuevo, pero esta vez yo lo dejé tranquilo que lo hiciera ya que tenía algo de jaqueca y de alguna manera su estraña forma de hacer como que buscaba piojos en mi cabeza era muy relajante y me alivio la jaqueca al punto de poder dormir plenamente de nuevo.

Al despertar de nuevo lo primero que veo es al mono comiendo un pan frente a mí, sonrió , lo veo detenidamente y noto que en su mirada no existía miedo, ni maldad.. era como ver los ojos de un niño, inocencia pura, me cautivó tanto sus ojos y su forma física en algunos puntos tan parecidos a los de los humanos que me adentre en su inocencia y le dije, "hola, mi nombre es Óscar" y el mono solo me miro, y por cuestiones de la vida pasa una señora muy cerca de nosotros, sonriendo al ver que me encuentro dándole la mano al monito me dice " Mijo ese mono es de el dueño del complejo, se llama Óscar, tratarlo con cariño que es muy agresivo con quiénes no conoce."

Quedé sorprendido, pero de una manera entusiasta le dije a la señora, "que bien, ese también es mi nombre".

Y la señora con un tono algo odioso dijo, "que bien, que se diviertan".

Así que yo me dispuse a desconectar mi teléfono que se encontraba cargando y me recoste de nuevo en el muro donde estaba durmiendo, el mono se me acercó y comenzó a jugar de manos conmigo y solo pensé en tomar fotografías, las cuales compartire en este post para su disfrute.

Gracias por disfrutar de mi historia, y espero les gusten las fotos.

![IMG_20151123_134011384.jpg](IMG_20151123_134011384.jpg

![IMG_20151123_134002086.jpg](IMG_20151123_134002086.jpg

![IMG_20151123_134020920.jpg](IMG_20151123_134020920.jpg

![IMG_20151123_133956073.jpg](IMG_20151123_133956073.jpg

Es impresionante que esa misma jaqueca me a dado en otras ocaciones y intento decirle a alguna amiga o pareja que me intente hacer ese masaje y no pueden, por esto pienso que este monito me a ofrecido el mejor masaje relajante para dormir que me han dado en mi vida.

Mil bendiciones para ustedes y los suyos, si te gustó la historia recuerda votar, y dejar tu comentario de que te pareció este post, también puedes visitar mi blog revisar mi contenido, tengo solo dos días usando Steemit pero creo que pronto aprenderé a usar esta herramienta como un profesional para desestresarme y ofrecerle un material para su deguste de alta calidad.

Sort:  

Fino mi hermano!!! El mono modelo hahahaha

Si, al parecer el mono no se resiste a posar en una cámara, hahahaha...

Gracias

Gracias a ti por comentar.

Mil Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65399.87
ETH 2939.29
USDT 1.00
SBD 3.66