You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de guitarras

in #spanish7 years ago

excelente post, que bien que compartas una reseña de tus instrumentos musicales. Yo en la musica tengo dos monitores HS8 yamaha, una interface Focusrite, un controlador MIDI Launchkey 49 y con eso hago algunas producciones en ableton live, pero apenas estoy empezando en la musica, exitos y saludos

Sort:  

Que buenos equipos @futbol yo en mi estudio trabajo con una Mac Mini Late 2012 en OS X Sierra, casi todas mis grabaciones y ediciones las hago con Logic Pro X version 10.1.1 y la mezcla la hago en Pro Tools 10HD, trabajo con una interface Presonus Firestudio Project firewire, tengo un controlador MIDI Alesis QX49, también poseo un controlador MIDI que es familia de tu Launchkey y hablo de un Launchpad S que utilizo para ejecutar secuencias en vivo cuando uso mi laptop y Ableton Live (Mi Laptop es una Macbook año 2008), y para finalizar tengo de monitores de referencia unos Roland DS50-A que eran la competencia en algún momento de los Yamaha HS50.

Un placer que compartieras los equipos que posees, esperemos quizás un día trabajar a distancia una producción.

de nada, tu también tienes buenos equipos, yo apenas estoy empezando y poco iré comprando más, saludos y exitos en tu música

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43