You are viewing a single comment's thread from:

RE: De porque Steemit cambiará el mundo

in #spanish7 years ago (edited)

Wow sorprendente, me gusta como rompes la manera de ver el mundo, me gusta como quiebras ese frágil mundo amarillista, dominado por elites que se aprovechan del trabajo sucio que hacen las personas para su empresa, todos tenemos esa creatividad interna para desarrollar cosas increibles. Rescatas de forma profunda la potencialidad de Steemit y la aún mas la de Blockchain, me gustó muchísimo tu artículo, excelente para seguir adelante con contenido aun mejor =)

Sort:  

Gracias por tu comentario, que gusto que te inspire justo lo que siento, parece que estoy aprendiendo a contar mi historia ...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59596.75
ETH 2659.83
USDT 1.00
SBD 2.45