Una verdadera historia de amor *Historia Original*

in #spanish6 years ago

Una verdadera historia de amor


Fuente

Todas dicen que quieren una historia de amor como la de Romeo y Julieta y yo soy de las que corrigen diciendo que eso es una tragedia, no estoy dada para el amor al menos no ese empalagoso y muchos menos el trágico corta venas de los adolescentes de hoy en día. Los libros modernos deberían promover un amor no tan escabroso, ya sabes uno donde no quieras matar a la chica que te gusta y muchos menos competir con otro que también ella haya ilusionado.


Fuente

Tal vez estoy pidiendo demasiado al exigir al universo un Fitzwilliam Darcy, ya sabes ese orgulloso y pomposo hombre que se dio cuenta que era un ser ridículo, que cambio en nombre del amor. No necesito que sea un terrateniente que gane 10.000 libras al año, me conformo que sea un hombre que acepte sus errores y no le importe ser ridiculizado con sarcasmo e ironía por un ser que pueda vivir en la comarca.


Fuente

Mientras terminaba de escribir ese último punto en su, ya no tan infantil, diario. Un chico de cabello negro y ojos verdes, ocultos tras unos lentes de pasta, se paró frente a ella en el tren, la mirada de la chica subió desde los zapatos negros, siguiendo por un jeen desgastado y paro en su manos, esas que sostenían un libro que ella había leído muchas veces, Ana Karenina, dejo de ver a la chica de vestido rojo que Tolstói imagino y fue a ver su cara, no era particularmente atractivo, además los ojos verdes eran comunes, pero los lentes le daban un extra, en si el chico era uno más del montón y aun así ella se sonrojo cuando él le regreso la mirada.


Fuente

Ella volvió abrir su diario y escribió, estoy segura que su apellido no es Darcy, que no tiene un título nobiliario y que mucho menos es un terrateniente inglés, pero al parecer mi corazón solo necesito un par de ojos verdes y un libro para empezar a saltar de gusto, creo que así es como debería comenzar una verdadera historia de amor.


Fuente

Cerrando el diario con una sonrisa tímida y mejillas coloradas dijo el Hola que marco el resto de su vida. Uno con ese hermoso chico común y corriente que se volvió su ser especial, su querido Señor Darcy.

Este es una historia que escribí, estando en mi cuarto, leyendo un nuevo libro para adolescentes. Surgió de la nada la idea, simplemente quería expresar como me sentia con las historias de amor modernas. Puede que sea una tonteria pensar así, pero que les digo soy una chica que le gusta el amor sin tantos dramas. Aunque soy muy fan de las tragedias de Shakespeare. Espero que les guste n.n lo hice para expresarme, pero espero que ustedes lo encuentren, al menos, entretenido.

Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Muchas Gracias por la oportunidad n.n me alegra que les haya gustado esta historia improvisada n.n y le dare mi apoyo a su proyecto de curación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45