Reto cervantes: *Para los que quieran saber mi historia*

in #spanish7 years ago

Para los que quieran saber mi historia

Hola Steemeros, pues me sumaré a esta iniciativa y les contare mi historia, mi nombre es Cristina Rincones, soy una estudiante de Biología Marina en la Universidad de Oriente, soy venezolana y una fujoshi, ya saben me gusta el Yaoi (visiten mi blog para saber que es), yo soy de las chicas que leen mucho en su tiempo libre y les gusta dibujar, me dedicaba a mis deberes en la universidad y ayudar en mi casa, cosas de chicas normales, aunque mis gustos no lo sean mucho (lo digo por el yaoi). Tengo un lindo novio al que amo y fue precisamente él quien me mostró los beneficios de Steemit, tengo aproximadamente 4 meses en esta maravillosa pagina.

IMG_20170913_235100_065.jpg

Un día mi lindo novio, @ferod23, llego mostrándome esta página, dijo que era la mejor forma de ganar criptomonedas, llevaba semanas hablando sobre esta “nueva y revolucionaria” moneda y quería tenerla, pero me dijo que yo también la necesitaba y me convenció de eso (tiene un tremendo poder de persuasión o al menos a mí me lo parece) así que me involucré en este mundo y pues me volví adicta, en un principio mi plan era dominar la página con el poder del Yaoi (muajajaja), pero él me dijo que empezara desde pequeño haciendo seguidores y viendo concursos para hacerme conocer (así sería más fácil dominar la página muajajaja) y me presentó a @cervantes y les mentiría si no les dijera que me encanto.

IMG_20170907_144622_443.jpg

En ese momento mi vida dio un vuelco, me di cuenta que no solo me gustaba leer sino que podía escribir, que era capaz de hacer un escrito que alguien querría leer, jamás pensé en volverme escritora. De hecho nunca pensé en sacar mis historias, la mayoría locas, de mí cabeza y menos mostrarlos a un público tan grande. Aprendí cosas de misma que no sabía, como que aunque no me gusta tomarme fotos soy buena fotografiando otras cosas, que puedo hacer rimas, cosa que no intentaba desde secundaria (es que soy mala), pero la experiencia fue la que me gusto.

IMG_20171107_073249.jpg

Este es el regalo que me dio mi lindo novio @ferod23 por mi cumpleaños. (Lo preparó @unataldani)

IMG_20171013_105115.jpg

Este un pecesito al cual sometí al proceso de clareado

Además me inspiro a seguir con mis sueños y no abandonar mi propuesta inicial (aun quiero dominar la página con el poder del Yaoi), son un excelente grupo de personas que han llevado el movimiento de habla hispana a una plataforma nueva y haciendo camino para el nuevo talento.

IMG_20170919_224546_649.jpg

Son inspiradores y espero seguir disfrutando de las oportunidades que nos dan, tengo que agradecerles el poder estar hoy donde estoy, en un situación tan ruda como la que estamos pasando en mi país es bueno tener un lugar donde poder expresarnos y ustedes nos dieron esa oportunidad, siempre lo voy apreciar, además claro de lo económico que me ha permito ayudar a mi familia en este tiempo de necesidad. Muchas gracias de nuevo @cervantes y los estaré leyendo.

IMG_20171119_182805.jpg

Muchas gracias a todos los que han hecho mi experiencia en Steemit la mejor, a los chicos del equipo de curación de @cervantes que tienen mi eterna gratitud y por supuesto a todos mis amigos que se han unido para hacer cada vez mejor esta página @unataldani, @ajrivas93, @vacilator, @franciscana23, @francismoure, @denissemata, @kylestam, @omarlybenitez, @jlgc, @andresrivas95 y @orianadvha

¡Muchas Gracias!

Sort:  

Awww!!!!! Con cariño para titina <3

Gracias Dani n.n fue el regalo más lindo que me dieron.

eres bastante original y que bueno por ese novio que logro convencerte, pues gracias a el, ahora tenemos a quien nos va a motivar con sus "locuras"..mucha suerte

Pues me alegro que lo veas de esa manera n.n considerame una nueva amiga jajaja de esas que estan loquitas pero son cheveres xD

waaa comparto tu amor por el yaoi! domina la pagina yo te apoyo VIVA EL YAOI! (soy nueva por aquí y pensé de verdad que este genero no lo encontraría por aqui o por lo menos a alguien que le gustase y hablase español ñ_ñ) te sigo por tu amor al yaoi!

Pues bienvenida a esta pagina y me alegro conocer a otra fujoshi n.n gracias por seguirme y cuento contigo para dominar la página hermana ewe)

Eres todo un amor! Pero me das miedo con tu Yaoi jajajaja!

Tranquilo que yo solo te shippeo con uno jajajaja lo se soy adorable n.n

Awwwwww gracias :3

a mi me hubiese gustado conquistar todo el mundo con yaoi pero al parecer el mundo tiene otras metas mas importantes segun ellos como la paz mundial o yo que se :´v pero me gusto mucho yo haria uno pero no le veo mucho el caso por el poco tiempo que llevo en la plataforma.

a mi me gusta mucho lo que escribes en lo personal y entiendo la sensacion de escribir y pensar que jamas te viste como escritor si no mas como un lector pase mucho por ese mismo lugar te deseo mucha suerte en la plataforma

No te preocupes que si se puede n.n solo hay que sumar gente jajajaja pues gracias y espero que sigas disfrutando de mi contenido

hola estimada paisana, interesante este Post, ya te sigo si llevas gusto de seguirme agradecida

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66649.04
ETH 3352.77
USDT 1.00
SBD 2.70