#Miprimerconcurso 14" entrada #1. EL porque de mi nombe de usuario @fujoshi94

in #spanish7 years ago

Quería que mi nombre de usuario me identificara, algo que de verdad representara como me sentía, como me veía... a lo mejor no sabrán el significado de esta palabra y lo mejor para sus mentes sanas es que siga así, pero como esto se trata de decir el porque elegí un nombre como ese, aquí les cae la bomba. La palabra fujoshi es japonesa y allá en ese país es como un insulto, como la palabra otaku, este termino se usa para referirse a las mujeres "podridas" (deben saber a que me refiero), pero también es usado (en el submundo otaku) para referirse a un grupo de mujeres que les gusto o en todo caso esta obsesionada con el genero yaoi (genero BL o chicoxchico) y es aquí donde reside el verdadero significado de mi nombre, soy una fan de ver a dos chicos (si, dos hombres) dándose amor, cayéndose a besos y dándose duro contra el muro... no me avergüenza para nada decirlo, porque me gusta y soy feliz así, ademas que no le hago daño a nadie.

Que si mi familia lo aprueba?? lo que no saben no les hace daño, son super religiosos y capaz me mandan a exorcizar.
Que a mi novio le gusta?? no se, nunca le he preguntado que siente él cuando lo shippeo (emparejo romanticamente) con su mejor amigo, pero parece que no le importa.
Que a mi importa la opinión de una sociedad como en la que vivimos actualmente?? nop, para nada.

Desde pequeña he estado apartada del grupo, ya sea por estar leyendo libros o por hablar de animes todo el tiempo, así que no estoy acostumbrada a consentir que las opiniones negativas me derrumben, ya se que no soy monedita de oro para caerles bien a todos, pero desde que conocí a mi novio (lo amo más que a mi saga de Harry Potter) me siento vulnerable a su opinión y a las que lo rodean él es un ser muy sociable, todo lo contrario a mi, pero el no me juzga así que me siento afortunada de haberlo encontrado. Creo que me desvié mucho del tema, pero en resumen mi nombre de usuario @fujoshi94 es por el hecho de que me encanta el yaoi y quiero que todos lo sepan.

Ah!!! casi se me olvida, el 94 es por el año de mi nacimiento que es 1994.

Aquí les dejo un dibujo que yo hice del manga Tight Rope (sip es un manga yaoi)

IMG_20171007_112613.jpg

Sort:  

Congratulations @fujoshi94! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muy bueno, suertee!

Gracias n.n eres muy amable

Muchas gracias querida amiga @fujoshi94 por compartir la historia que guarda tu nombre de usuario, aprecio tu sinceridad. Felicitaciones.
Te deseo un buen fin de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63155.22
ETH 3108.25
USDT 1.00
SBD 3.85