Concurso de Fotografía Cervantes: 7ª Entrega *Milagros de la Naturaleza*

in #spanish7 years ago

Milagros de la Naturaleza

Ayer sentada frente a mi casa me fije como se reflejaba en la pared un gran árbol de mango que estaba ahí y me dio la idea para este concurso, pero cual podía ser la historia a contar, preguntándome eso el sol se fue al igual que mi oportunidad, esa noche tratando de encontrar una idea para el concurso mi primo pequeño llego emocionado a casa mostrándome lo encontró en el patio de su casa, un capullo de mariposa, era una hermosa crisálida de colores verde y dorado, al pensar en esa transformación casi milagrosa, se me vino la idea de que ese podía ser mi proyecto fotográfico de esta semana, ademas que con esto podía enseñarle a mi pequeño compañero explorador como sucedía de una manera que el pudiera entenderlo.

P1070394 (2).JPG

Todo comienza con una pequeña oruga que pasa la mayor parte del día comiendo...

P1070396 (2).JPG

Cuando ya ha comido suficiente, busca un lugar seguro donde este tranquila para comenzar su trabajo final...

P1070398 (2).JPG

Su trabajo está terminado al encontrarse seguro dentro de su capullo, ahí sufrirá muchos cambios durante las próximas semanas...

P1070400 (2).JPG

El resultado de todo este esfuerzo y trabajo se ve reflejado cuando una hermosa mariposa emerge del ahora capullo vacío.

Las fotografías fueron tomadas con una cámara Panasonic Lumix DMC - TS3.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62