CONCURSO RECITARTE MAMA

in #spanish6 years ago

Madre.jpg
Fuente: http://mamadealtademanda.com/wp-content/uploads/2015/10/8103820394_06fb08db7d_b.jp

A ti preciosa mujer inventora de mis días, la que produjo en su vientre a este que hoy te dedica, versos que salen del alma para ti madre querida.

Cuando mi Dios te formo lo hizo con mucho esmero, depositando en tu ser cargas de amor verdadero, un amor inigualable que nos mantuvo despiertos todo este precioso tiempo que me abrigaste en tu seno.

No existe nada en el mundo que pueda cubrir tu ausencia, esa ausencia que hace tiempo nos trastorno las ideas de mantenernos unidos toda la familia entera.

Un día sin avisar nos dijiste hasta luego, porque tengo la certeza de que te veré de nuevo en ese lugar precioso que nos regala el Eterno.
Quiero besar tus mejillas, quiero secar tus cabellos abrazando con el alma tus preciosos sentimientos y decirte vieja linda lo mucho que yo te quiero.
Con tu preciosa sonrisa y tus hermosos consejos nos guiaste, nos formaste por el camino más bueno, levantando hombres de bien orgullo de nuestro viejo.

Hay cosas que no te dije, hay cosas que aun deseo, regalarte madre mía aunque te encuentres muy lejos, mas yo se que viene el día de nuestro precioso reencuentro.

Quiero que sepas mi vieja que tu esfuerzo no fue en vano, que mis hermanos y yo nos tratamos como hermanos, nos mantenemos unidos, nos estrechamos la mano poniendo en alto el legado que tu y papa nos dejaron.

Dios te bendiga Epifanía en tu lugar con Dios.

Sort:  

Hi LOVE YOUR POST MAN!!! LIKE MY POST TOO!!!!! HERE IS THE LINK: https://steemit.com/bots/@abusereports/last-minute-upvote-list-2018-05-02

Muy bonitos tus versos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66367.17
ETH 3007.58
USDT 1.00
SBD 3.71