SER

in #spanish6 years ago (edited)

ser.gif

Tengo un problema con mi nuevo ser, que me destroza por dentro, no se si pierdo o quiero tener antes no tenia nada.

dentro de mi corazón no sabia que es latir, dentro de mi cuerpo no sabia que es sentir, ahora que puedo perder, quiero decir que no sabia que decir en aquel momento, pierdo aquí dentro todo control no se si soy yo o el silencio el error, he dado tiempo al tiempo pero ahora me ahogo sin saber como escribir mi cuento, no veo muy bien el camino porque soy un peregrino entre tristeza y felicidad, aunque quiero desarmarse no me fió de la suerte por eso te esperare llegar, aunque quiero construir mi reino a la orilla de la tempestad, no se si tomar mis molestas o quedarme con el miedo, para volver a empezar, espero a la eternidad mirando que todo acabe atreves del cristal.

Veo con miedo como acabara, ante la suerte no quiero buscar, quiero sentir como muere el dolor.

Sort:  

@frost1903, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95