You are viewing a single comment's thread from:

RE: Analizando la mejor Ecuación de una Recta a partir de algunos Puntos [ Introducción al Machine Learning Parte 2]

in #spanish6 years ago (edited)

Entiendo que lo que estás haciendo es una recta de regresión, ¿no?

Sort:  

Si es una recta de regresión pero estoy programando las diferentes rectas posibles para llegar a la mejor, por ejemplo si graficamos solo 8 de los 10 puntos tendríamos otra recta pero muy parecida estoy interesado en la frecuencia de cambio y en la frecuencia de cambio de la perdida mas que en la regresión como método de predicción...

Espero verte por aquí veo que entiendes del tema, pero lo quiero plantear de manera diferente...
Gracias por comentar :D

Contra más puntos, más fiabilidad de la recta en la predicción. Llegará un momento en que la frecuencia de cambio que dices no existirá pues habrá una gran densidad de puntos, donde un par de puntos más o menos no será decisivo para que la recta cambie.
Creo que si lo que quieres hacer es predecir el siguiente punto respecto a las diferentes desviaciones de las rectas respecto a la anterior, solo te valdrá cuando la densidad de puntos sea muy baja.

Bueno si y no, por que si metemos mas variables como cambios de otras monedas y poco a poco vamos analizando 3 o 5 gráficas en conjunto y teniendo en cuenta la recta general de por ejemplo todos los años, el ultimo año, el ultimo mes y las ultimas 24 horas podríamos ver muchos cambios en las rectas que nos podrían interesar para hacer mas predicciones reales :D
Bueno es lo que pienso y creo que ya tengo casi todo listo para probarlo :D
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43