MIS BENDICIONES

in #spanish6 years ago


Que el Señor, el Dios Todopoderoso, derrame sobre ti un bálsamo de paz, amor y protección, pasando su luz por todo tu cuerpo como fuente de agua viva. Que Él sane todas tus enfermedades descubiertas y escondidas. 

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. 

Pasa esta bendición a todos tus amigos , incluyéndome a tu familia. Con gran orgullo y afecto, te elijo porque eres especial. La Palabra de Dios dice que Job fue bendecido cuando oró por sus amigos ... Bendice a tus amigos y seras bendecido ... Hoy es un día de bendición. "Te bendigo". "Bendigo tu corazón" - Tu vida. - Tu salud - tu hogar. - Tu familia. - tu trabajo. - tu vida espiritual - tus finanzas y proyectos, en nombre de CRISTO ,,, elije a quién quieres bendecir.  

  Hoy repite conmigo!

Que Dios me bendiga.  
Que Dios bendiga mi vida. 
Que Dios bendiga mi salud.
Que Dios bendiga mi corazón.  
Que Dios bendiga mi hogar. 
 Que Dios bendiga a mi familia.  
 Que Dios bendiga mi empleo.
 Que Dios bendiga mi vida espiritual.   
Que Dios bendiga mis finanzas.  
 Que Dios bendiga todos mis proyectos.  
 Que Dios me bendiga a mi y a mi familia en abundancia.
Que Dios me bendiga a Venezuela.

Elige a quién quieres que Dios bendiga hoy.   Así como cae agua del cielo así caerán en ti las más grandes Bendiciones, en el nombre de Jesús...    Toma un minuto y envíalo.   "Dios tú eres mi fuerza, te necesito, sáname y sana a mi familia".      Pásalo a muchas personas!  

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61423.30
ETH 3383.10
USDT 1.00
SBD 2.54