Tus toques, sonrisa, lengua.

in #spanish5 years ago

Para el juicio de ese hambre
Perdí mi tiempo
Son más difíciles de vivir que nosotros
Queria sentarme junto a ellos
Estaba sorprendida de que de repente alguien pudiera concebir.
Cuánto crees.

Estoy harta de su luz triste
¡Para no perder el alma!
O de nuevo... así que, por cierto mañana,
Hijos de paisajes urbanos y bodegones.
Conducen canciones, cantan bailes redondos.
Cuando las peleas son aleatorias.

Piensa: porque en nuestro mundo cercano
En el veloz y rabioso.
En esos, en las vías de tranvía!
Lo quieres
Corredores en mechas y húmedos,
Sí, por supuesto...

Alguien mandó mi cama.
Y úlceras imperdonables.
Y luego, agarrando sus manos bajo la lluvia,

6661

Presentándote en el papel principal
Y en las ruinas del teatro, déjalo firme.

Se congeló en previsión de
Que no soy como todos, no como todos.
Que los santos dicen por los pecados
Dios nos ama y la misericordia nos mostrará.
Estos no son sentimientos cuando pides desnudarte.
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.

Como un hilo fuerte de cuerda.
"En el universo, todo está pasando".
Donde canta con gracia la bailarina.
Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire,
¿Dónde hornean el pastel con arena dorada?
Puedo recrear todas las pinturas de Degas.

Bien en el vacío.
Soñaba conmigo, estabas en ella.
Los corredores crujen alcances
Tratando de tocar las notas
Lo principal es no tropezar,
Las manecillas del reloj corren con cuidado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46