Y en sus espaldas hay  bailarinas de ballet.

in #spanish5 years ago

¿O irán los niños a la escuela con una policía antidisturbios?
Amor eterno
Granizo de la mañana cada vez que destruir todo alrededor
En este momento, habría dormido, aquí, cómodamente por qué.
Ahora más que todas las ilusiones.
Están esperando a sus madres en casa.

¡Estaba bastante lejos!
Él está esperando el golpe de su destino.
Escondido en los sueños que no tuvieron tiempo no tengo la culpa
Solo sé, cada vez como en el cielo,
Dejó toda la pena en las últimas batallas feroces,
En la casa, cálido y fresco.

¿Cuántas veces has traicionado? - Cállate
En sí solo lleva pavos reales.
Pero en el espacio ahora, no volar cohetes,
La humanidad es solo un objetivo.
Debajo de los cipreses
Me estoy escondiendo en los rincones oscuros de tu habitación.

Creemos en la vanidad eterna,
Cómo vivir conscientemente en armonía con el universo.
Nutre el corazón,
En la naturaleza caminando,
El alma parecía morir,
Todo el mundo tiene prisa y apresurándose.

O encoge los hombros de todos modos.
Ese significado se pierde para siempre
En el fondo, como antes, cantaban los pájaros.

7417

Ahí, donde una canción feliz.
Esta fecha pausará los diales.

Cuando llego a mis sentidos, saco un vaso de mi pecho,
El amor en los corazones solo podemos aceptar.
Para nuestro corazón ese argumento
Una ventisca en ríos sombríos,
¡Por la última amargura de la ansiedad!
Y en el perchero de los últimos días.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82