You are viewing a single comment's thread from:

RE: La fotógrafa de las hadas.

in #spanish6 years ago

Wow me encanto este post amiga y sabes algo soy testigo de esto por lo general soy escéptico con muchos temas pero justamente este no ! Te cuento mi experiencia cercana con estos seres que aun sigo observando nunca le he visto explicación alguna a sus apariciones pero lo que si es cierto que siento una profunda pasión por la ecología y su preservación el hecho es que en par de oportunidades he podido observar estos seres que dicen llamarse Hadas es algo que no se puede explicar pero son seres diminutos que por general los he visto en las noches posando en arboles de mi jardín con una luz intermitente que hace parecer una luciérnaga pero obviamente es mucho mas grande la intensidad de La Luz y su silueta semi humana es algo que no se puede describir siempre las veo y simplemente me acostumbre a ellas ahora en cuanto a los duendes también he visto manifestación de estos seres en forma de tronquitos con gorros caminantes ó al menos eso parece nunca he interactuados con ellos porque me he pasado toda la vida tratando de darle una explicación científica y contarle a alguien semejante experiencia me tomarían por loco. Pero si tal cual como estas fotos que muestras se observan por eso certifico la veracidad de la misma. Es algo extraordinario la verdad quizás algún día hable de estos en mis post.

Sort:  

Wow que suerte tienes, yo amo a las hadas me gustaría verlas como lo haces tu. Tienes una gran bendición.

Creo que para poder verlas hace falta una conexión directa con la naturaleza como te digo nunca he interactuado con esos seres pero si los observo en el caso de las hadas son como una figura insectoide pero con silueta humana super pequeños algo increíble la verdad

Que belleza.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57028.16
ETH 2358.36
USDT 1.00
SBD 2.40