You are viewing a single comment's thread from:

RE: Minar en Casa vs Minar en el Cloud - ¿Cuál es mejor?💡

in #spanish7 years ago (edited)

Muy buen post de echo me dedico a esto a minar, en definición los mineros somos lo que proveemos el poder de procesamiento de los bloques de la criptomoneda minada, resolviendo complejas operaciones matemáticas que se traducen en mayor seguridad dentro blockchain y a cambio de este trabajo recibimos recompensas, el bitcoin es muy dificil minar hay que invertir en antminer + luz + refrigeración y mi experiencia es con ethereum y monero que son las monedas que mino.
Saludos @anahilarski

Sort:  

Excelente lo que me comentas, me imagino que la electricidad es super económica en tu país. Si con Bitcoin es muy difícil minar, hay mejores opciones. Saludos @frikiguru

Si pago aproximadamente unos 3 USD$ en luz mensual por eso es muy rentable de echo he logrado solventar la terrible crisis en la que estamos gracias a las criptomonedas

Wow, me imagino @frikiguru felicidades, que bueno por ustedes ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62255.52
ETH 2449.42
USDT 1.00
SBD 2.63