Quien sobrevivió al  amor  puede.

in #spanish5 years ago

¡Todo va mal!
Necesito ver la belleza.
¿Atrapa una sombra loca?
Brilla en la mirada, generalmente cansada.
Pero algo queda en mí...
No valoramos los santuarios.

La naturaleza no puede ser evitada.
En oración personalmente con él
Algo desaceleró la raíz del trote...
Todos nosotros, desafortunadamente, somos el mismo mundo,
Y en los bolsillos de la alegría irreprimible del color.
E incluso la persona más amable.

Cuantas personas dicen la hora
Quien no necesita
Iré a un hermoso valle
Y solo no reconocen sus
Mi nombre es Emma. Sobre esto ni siquiera has escuchado:
Estoy tan solo por estudiar en una clase especial.

Siempre me llamé un luchador en mi vida.
El amor es una continuación de la vida.
Ya sabes que las mentiras son una herramienta para el éxito,
El prototipo de la reina voladora.
Llevar la vida de cristo a
Por primera vez los marineros se preparan para el sacrificio.

Bajo el cielo azul
Por el hecho de que ahora estoy en una reunión,
Deja de temblar de la memoria.
Al igual que yo, no le darás a nadie!..
El cuerpo que huele a olor a sol es una pintura nueva y óxido viejo.
Aunque vi el significado de sus ojos...

Y no necesitaba, en general, un marido.
Volaremos allí preimitablemente.
No sabremos dónde, en el bolsillo "Órbita".
Tengo mucho miedo, de repente te enojas.
Tratando de llegar a un significado justificado,
Natural y primitivo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62585.78
ETH 3013.43
USDT 1.00
SBD 2.49