Fuerza Venezolanos levantemos nuestra mirada con orgullo que pronto lograremos un mejor país para todos.

in #spanish7 years ago

Muchos hablan mal de mí país Venezuela porque somos el país más rico del mundo en recursos y estamos pasando por un muy mal momento gracias al error de una mayoría que creyeron en la palabra de un demente maquiavélico llamado Hugo Rafael Chávez Frías, con mi asombro no dejo de encontrarme con gente que aun dice que son chavistas y que creen en el legado del comandante aun cuando ellos también pasan las mismas necesidades o peores que otras personas las cuales también tenemos que cargar con el mal momento gracias a la necedad de otras personas en seguir apoyando y creer que esto lo van a solucionar los actuales mandatarios Venezolanos si es que se les puede llamar Venezolanos ya que realmente son traidores a la patria y a su pueblo, con tristeza me encuentro con panoramas desoladores con miradas de desesperanza en las persona y de vez en cuando mis piernas tiemblan y me dan ganas también de huir de mi país e irme corriendo en busca de un lugar donde pueda garantizar a mi familia los más básicos requerimientos para mantener una vida digna, pero me detiene mis ganas de ver el cambio político y social que algún momento tendrá Venezuela y como el Fénix resurgirá de sus cenizas y tengo mucha fe que de todo este desastre el Venezolano trabajador aprendió mucho sobre este mal que nos calló llamado chavismo y como buenos aprendices tomaremos la lección para no repetir los errores del pasado nunca más, y si el Venezolano es una persona trabajadora porque a pesar de los comentarios que se dicen en el mundo que hablan del Venezolano que hace trampas para ganar dinero sin trabajar el Venezolano que solo está viendo como estafar o robar algo les comento que la gran mayoría de los Venezolanos somos trabajadores decentes amables y cultos, y si no lo creen solo tienen que venir a Venezuela y salir a la calle a las 4 de la madrugada y se conseguirán con miles de personas ya en las paradas esperando el transporte público para llevar a sus hijos a las escuelas y luego ir a trabajar hasta las 6 de la tarde para luego salir del trabajo y llegar a su casa a las 10 de la noche para dormir y a las 3 y media de la madrugada estar nuevamente de pie para seguir trabajando y llevar el pan honesto a su casa, ese es el verdadero Venezolano el que tiende de mano el que en los años 40 50 60 70 y 80 tendió la mano a miles y miles de extranjeros que llegaron a Venezuela y los recibimos con los brazos abiertos los acogimos e incluso los ayudamos comprando en sus negocios para hacer que lograran grandes empresas , y así como lograron los extranjeros en esos años grandes empresas en Venezuela les aseguro que nosotros los Venezolanos lograremos levantar este país y llevarlo al primer mundo una vez que salgamos de esta desgracia que le cayó a mi país llamada revolución del siglo 21.

C8-MVhQXgAAmZFb (1).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59486.49
ETH 2588.00
USDT 1.00
SBD 2.47