De la luz,  de los  ojos, en la penosa oscuridad.

in #spanish5 years ago

Tu me amas
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.
En todas partes gobierna la tacañería.
El punto no está en los nombres.
Oh, mi tren corre columpiándose.

Ni siquiera pudimos conocerte en persona:
Yo era como otra persona.
Si siempre fui arrogante
Fue un sueño.. En ello estuvimos juntos..
Intenta beber todos sus problemas con el vodka.

Los saluda con una fuente de agua salada.
¡Qué extraño se tomó para siempre!
Que Cristo prometió enviarnos,
No todo en la vida es la primera vez.
Bajo la supervisión de discursos repugnantes.

¿Eres un cristal y no un vaso? y no me importa
Y sin embargo, cerrando los ojos,
Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines,
Parcialmente o... para bien.
Donde no he hecho un solo paso.

Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire,
Y desde debajo de la almohada se oye
Conducen canciones, cantan bailes redondos.
Sólo el que por naturaleza era astuto.
Y en sus espaldas hay bailarinas de ballet.

1473

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62853.43
ETH 3013.11
USDT 1.00
SBD 2.50