Tu  me abrazas.

in #spanish5 years ago

Incluso en un arnés gris opaco
Y lo encontraré de nuevo.
Doy a mis emociones plena libertad.
Pat en el hombro del paciente.
Mentimos imperdonable.

Probablemente fantástico...
Para alimentar a tu minotauro.
Los recuerdos cálidos son azules.
Fue el mismo carrusel
Anno domini - triste y tímido.

Extraña pareja... El viento está cayendo,
Y vi como dulce se duerme de nuevo,
Y conozco el contenido de las conversaciones.
Olor favorito para escuchar
Y con el dragón para conducir bailes.

Si no perdonan,
Soñaba conmigo, estabas en ella.
Es probablemente ridículo estar aquí,
En un mes, morirá de nuevo.
Bailaría con él por la noche.

Rezo por el cielo, rezo y creo.
Estoy agradecido a los que están en tiempos de problemas.
Ayuda de amigos
Con envidiable persistencia, repitió.
Para mi será el regalo más grande.

Que hacer ¿Cómo debería ser?
Sé que tu morada es un lugar de descanso.
Y en las ruinas del teatro, déjalo firme,
Estamos huyendo de nosotros. Nosotros no dormimos.
¡Pero terribles cicatrices no me pintan la cara!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62853.43
ETH 3013.11
USDT 1.00
SBD 2.50