ESTA SOY YO Y MI PRIMER POST EN STEEMIT /ME PRESENTO :)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mundo de steemet.
Mi nombre es Daymar Velasquez soy orgullosamente Venezolana y tengo 22 años. estoy verdaderamente emocionada por iniciar en esta comunidad tengo grandes expectativas con respecto a esto y pues me encanta el poder compartir mis conocimiento con todos ustedes.

Quiero agradecer a mis amigos @meltmuredemons y @chrysopoeia por haberme hablado y motivado a ingresar en esta página.

26166100_10212038659381433_1149024634464623992_n.jpg

Bueno ahora les hablare un poco más sobre mí
26165597_10212047262196498_3524560553122448893_n.jpg

Actualmente soy estudiante de Administración de Empresa en la Universidad Nacional Experimental de Guayana, estoy en el séptimo semestre de mi carrera. Esta es una foto con mis amigos en el primer semestre en la universidad. Amigos los cuales me han apoyado y acompañado en esta travesía.

972369_10200251731875612_722901149_n.jpg

Soy amante de pasar tiempo con mi familia crear recuerdos valiosos con ellos que con el pasar del tiempo recuerde con cariño y que siempre estén en mi corazón .

20180111_194415(1).jpg

A lo largo de mi vida he hecho muchas cosas como practicar karate, modelaje, bailar por cierto me encanta bailar, he aprendido flauta, canto y realizado muchos cursos tales como photoshop, autocad, contabilidad etc. a nivel profesional se me dio la oportunidad de laboral en la siderurgica del orinoco esa fue una de las grandes experiencias que tuve conoci muchisimas personas y aprendi mucho de los procesos industriales

.2018-01-11-20-23-29.png

Me considero una persona proactiva y me encanta aprender cosas nuevas que ayuden a mi crecimiento personal.
Me gusta el deporte y practico Xtreme Bike , para los que no sepan esto es ciclismo estacionario el cual el pedaleo se lleva al ritmo de la música.

Sobre todas las cosas que amo hay una que es mi pasión y es la costura, está la he aprendido poco a poco de mi madre la cual también es costurera. Una de las prendas de ropa que he hecho y es mi favorita y de la cual me siento muy orgullosa de haber aprendido a realizar es el LIQUI LIQUI el cual es el traje típico Venezolano.

20180111_185406.jpg

Esta es otra de las cosas que he hecho, me gusta mucho la ropa para niños .

IMG_20171226_113144_321.jpg

Para finalizar mi proyecto con respecto a esta comunidad es aportar mi granito de arena aportar mis conocimientos en esta maravillosa página hablar sobre Criptomonedas , enseñarle paso a paso costura a los principiantes cosas creativas las cual puedes realizar desde casa, hablar de deporte y cualquier cosa que me parezca de interés.

Sort:  
Loading...

Me gusto tu post, bienvenida a la comunidad

Bienvenida a la comunidad de Steemit buen post Te ganaste mi voto ! Sigueme

Welcome to the best community ever which values our hardwork . Hope you'll have good time here. Gud people are waiting for you... Feel free to share what you like with me and be in touch @sarinakhan

hello thank you very much for the welcome, I am super excited thank you for the support

This post has been voted on from MSP3K courtesy of @kubbyelizabeth from the Minnow Support Project ( @minnowsupport ).

Bots Information:

Join the P.A.L. Discord | Check out MSPSteem | Listen to MSP-Waves

me gusto mucho tu post, bienvenida!

ay muchas gracias saludos

Welcome to the best community ever which values our hardwork . Hope you'll have good time here. Gud people are waiting for you... Feel free to share what you like with me and be in touch @sarinakhan

saludos aca retomando steemit con nueva cuenta

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59568.13
ETH 2951.73
USDT 1.00
SBD 3.55