DRAWING AND FASHION ILLUSTRATION (my designs) //DIBUJO E ILUSTRACION DE MODA (mis diseños)

in #spanish6 years ago

Hello everyone, this beautiful community of friends, in this opportunity I want to share with you a small part of my work, they are just some of the drawings that he made and that we begin. Hope you like

Hola a toda esta hermosa comunidad de steemit, en esta oportunidad quiero compartir con ustedes una pequeña parte de mi trabajo, son solo algunos de los dibujos que he hecho y pues comencemos  espero que les guste

20171026_085851.jpg

Esta es una imagen de mi taller, mi lugar privado, mi santuario, lugar de creatividad o mi baticueva jaja

This is an image of my workshop, my private place, my sanctuary, place of creativity or my baticueva haha

IMG-20171113-WA0016.jpg

IMG-20171113-WA0018.jpg

todas las piezas las voy a realizar en tela de chifon. por que es mas ligera y con movimiento.

I will make all the pieces in chiffon fabric. because it is more light and with movement.

IMG-20171113-WA0019.jpg

Este es uno de mis favoritos

This is one of my favorites

IMG-20171113-WA0017.jpg

Aqui esta la pieza terminada, fabulosa, la verdad que me llena de alegria poder hacer realidad mis diseños .

Here is the finished piece, fabulous, the truth that fills me with joy to make my designs come true.

IMG-20171025-WA0013.jpg

En mi próximo post quiero compartir con ustedes el proceso de diseño de los figurines, vamos a ir paso a paso y así explicar detalladamente.

In my next post I want to share with you the design process of the figurines, we will go step by step and explain in detail

IMG-20170929-WA0031.jpg

Estos son figurines, utilizados para el diseño de moda y bueno sin mas que decir quiero desear un FELIZ DIA A TODOS

These are figurines, used for fashion design and good without saying more I want to wish a HAPPY DAY TO ALL

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57405.63
ETH 2867.89
USDT 1.00
SBD 3.54