TATUAJES EN LA PIEL, MODA Y TRADICION.

in #spanish7 years ago

hola amigos de steemint hoy les quiero compartir de una moda tradicional que son los tatuajes

en la piel, esta moda tiene muchas epocas realizandose pero lo que es en estos tiempos del

2017 vuele a renacer con mayor fuerza, anteriormente una persona que estaba tatuada no era

bien vista por la sociedad pero hoy en dia se esta volviendo mas cotidiano.

actualmente existen personas expertas en este rango, ya que se deben tener los cuidados

especiales para no dañar un organo o la piel, aparte se deve usar material esterilizado o nuevo

para no transmitir una enfermedad.

para realizarse un tatuaje hay que tomar ciertas consideraciones:

1.- que el diseño que te vas a realizar vas a vivir con el.

2.- que te vas a diseñar.

3.- donde te vas a tatuar, en que parte del cuerpo.

3.- lugar y experiencia en el tatuador.

4.- estar al tanto del material que use el tatuador, por una posible contaminacion.

** cuenta la historia que esta tradicion se realizo desde epocas antiguas ya que se han encontrado

momias de hace miles de años con dibujos en su piel.

amigos es todo por hoy, si piensan realizarse un tatuaje tomen sus devidas consideraciones, y elijan

un buen diseño. ya que se pueden relizar como tu lo quieras y en el color que desees

**

Sort:  

Great. Thanks for sharing. I'm starting to follow you.

Thanks, I follow you too.

Great. Thanks for sharing. I'm starting to follow you.

thank you, I follow you

Me encantaría hacerme uno, pero recuerdo que duele y se me pasa.

hay medicamento anestesia, tu dices @mairon.cuello

El Post Bueno pero a decir verdad no me gustaria hacerme un tatuaje no le encuentro el gusto pero Bueno és decision de cada persona

Y usted Fredy ya tiene tatuajes?

no, no tengo, tengo un amigo que se dedica a esta actividad, a lo mejor mas adelante.

Yo ya llevo tieeeeempo pensando en la próxima locura que haré, jajaja. Creo que perforación en la lengua y luego un tatuaje. Amo ese arte!

asi es son bonitos, busca un buen diseño y adelante con tu proxima locura @mariacaffrey.

Me encanta el arte de los tatuajes!! De hecho colaboro con un tatuador cuando me pide algún diseño, pero yo nunca me hecho uno. Mee han insistido que me haga uno aunque sea chiquito, pero me resisto. El año pasado estuve a punto!!!... Pero al final, me arrepentí... :S

algo que observo en este arte es que pruebas un tatuaje y te gusta, el compañero que tengo en mi trabajo
que tatua, anda con varios tatuajes, ahorita todos sus colaboradores cercanos ya andan rayados, yo la sigo
pensando para hacerme un tatto.

Cántales la de "¿por qué te pintates?"... jajajajajaja

No estoy en contra de los tatuajes, por el contrario me parecen hermosos, pero personalmente no me haría uno, le tengo pánico a las agujas @fredysss

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63966.12
ETH 2753.08
USDT 1.00
SBD 2.66