Una rima imperfecta ante tu pecho desnudo

in #spanish5 years ago (edited)

Un saludo cordial a toda la comunidad, los amigos que siempre leen gentilmente estás líneas, los que hoy comienzan una aventura en Steemit, mis estimados seguidores, a todos nuevamente bienvenidos a este Blog. Comparto con ustedes hoy mi escritura, en ella hablo de una imagen en mi mente, en rimas imperfectas que describen la figura del amor. No les cuento más los invito a leer.

Fuente de la imagen:

Una rima imperfecta ante tu pecho desnudo

Bondades de tu pecho desnudo,
belleza imposible de olvidar,
perfecto lugar para un corazón,
escudo del amor que te anhela,
todos mis deseos se hunden,
como en un sueño que te espera.

Imagen perfecta que se aferra,
a mis ojos entusiasmados,
piel blanca que refleja,
la calma, la tranquilidad y belleza,
No puedo moverme, me quedo quieto,
grabo tu esencia y mis antojos.

Juegos de la noche avanzada,
descubres mis manos inquietas,
y tu beso es la respuesta,
dulce, tierno, tan humano,
la felicidad se queda,
mis dedos se han enamorado.

¿Es la pasión un pecado,
de mis manos que te han tocado?
Belleza de un lugar secreto,
un poema en tu pecho,
activas mis deseos gratos,
indescriptible ante mis ojos, eres un susurro que dice te amo.

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

¿Quieres formar parte de una comunidad que te apoye ?

¿Quieres que una comunidad te ayude a crecer?

Te invito a formar parte del @talentclub

Visítanos en Discord para más información. Dale Click aquí

Me despido hasta una nueva entrega, no sin antes agradecer su lectura, apoyo y comentarios. Es un verdadero placer escribir para ustedes y compartir algunas líneas de reflexiones, pensamientos y poemas.

Diseño @talentclub de @carlos-cabeza



Posted from my blog with SteemPress : https://freddysanchez.timeets.com/index.php/2018/12/07/una-rima-imperfecta-ante-tu-pecho-desnudo/

Sort:  

Oye Amigo esta canción tu la creaste cantas o la puedo gravar amigo tiene una letra sin igual muy buena

Hola, @yorneiduvalier a decir verdad no canto no fui favorecido con ese don. De poder utilizar mi letra si lo puedes hacer pero respetando los derechos de autor, debes decir que yo la escribí. Y pues si hazla canción dale ritmo haz un poco de música con mi escrito, quiero escuchar o ver un vídeo, si lo haces me muestras por favor. Gracias por valorar mi trabajo. Slds FS.

buenas noche, primer post suyo que leo amigo @freddysanchez pero debo admitir que cada linea y entre lineas de esta publicacion ha cautivado mi ser, me gusto tanto que lo pase a un papel pata conservarlo. sin maravilloso, ha ganado una seguidora

Muy amables tus palabras princesa @elbar, me es grato que lleves el escrito contigo.
Te doy las gracias por tu comentario. Cuenta por acá con un amigo.
Saludos cordiales
FS.

Hi there,
I've just upvoted this post
A small contribution from me, to help the steem community to thrive ;)

es increíble , no se como llegue aqui pero tienes un gran talento...
muy conmovedor

Gracias @anais.franco, me alegra que tu coincidencia en mi post te parezca conmovedora.
Un abrazo.
FS.

Sigue asi amigo eres muy talentoso.

Muy agradecido por su apreciación hermano.
Gracias.
FS.

Muy bueno tu post, te felicito y solo puedo decir, que en tu rima saboreamos la esencia de la vida y la ligereza del amor.

Muy amable amigo.
Gracias.
FS.

Siempre apoyando los buenos post

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12