Tu sonrisa me hace soñar

in #spanish6 years ago (edited)

Un saludo gentil a toda la comunidad, los amigos que siempre leen cariñosamente estás líneas, los que hoy comienzan una aventura en Steemit, mis apreciados seguidores, a todos bienvenidos a este portal, en una nueva oportunidad.

Les quiero compartir un escrito de amor, dedicado a alguien especial, que puede ser ella, la de mis sueños, la de tus sueños, una mujer quizá ideal. Una carta a una dama, a su caminar y su mirada. No les cuento más, los invito a leer.

Fuente de la imagen:

Tu sonrisa me hace soñar

Risueña tu expresión la que me hace soñar, que abrió la oportunidad a mi corazón de volverse a enamorar, mis latidos son más rápidos cuando cerca de mi tú estás, desempolvé mi vida, arregle mi andar, mi apariencia se recuperó de los daños del pasado, tu vida unida con la mía me hicieron recordar que aún me quedan muchos años de vida por delante.

Esto sin hablar de la exquisita sensación cuando estás presente, sensación que recorre todo mi cuerpo, que se siente en mi piel y no se puede esconder. Sé que tú lo notas, solo con un beso, una caricia en la mejilla se deja ver. Tu sonrisa me alegra los días, tus besos alimentan mi amor, tu cariño nutre mi querer, soy vulnerable a tu voz, a tus encantos, reconozco que te quiero en la distancia y en todo momento, aunque prefiero cuando siento tu respiración cerca de mi cuerpo, son tus pasos sutiles acalorados y llenos de pasión que recorren mi ser.

Tu andar es el perfecto ejemplo del caminar sensual de una dama, tu actuar el de una princesa en los pasillos de su castillo, tu vestir dibuja la silueta más perfecta que he visto, tu piel blanca y tu cabello rojo hacen juego con tus labios que me alegran la vida cada vez que dibujan una sonrisa. Me encanta la forma como me miras y el brillo de tus ojos, mientras tú no paras de hablar, yo solo te observo maravillado por lo nuestro, ese sentir que parece de un cuento.

Encontré la forma perfecta para callar y ver tus labios sólo un momento.

Un beso improvisado que te detenga unos segundos, que nos deje sin aliento con ternura, algo de fuerza sutil, pasión que desborda en nuestros encuentros que te suben al cielo. Pierdes el sentido del equilibrio por un instante para luego separarte y otra vez verte sonreír.

Es cuando sonríes que me haces soñar, que me haces pensar que el pasado no importa, que todo puede volver a comenzar.

Me despido respetuosamente hasta una nueva entrega, no sin antes agradecer su lectura, apoyo y comentarios. Es un verdadero placer escribir para ustedes y compartir algunas líneas de reflexiones, pensamientos y poemas.

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

¿Quieres formar parte de una comunidad que te apoye ?

¿Quieres que una comunidad te ayude a crecer?

Te invito a formar parte del @talentclub

Visítanos en Discord para más información. Dale Click aquí

Se despide de corazón y muy agradecido por su lectura, @freddysanchez

Diseño @talentclub de @carlos-cabeza



Posted from my blog with SteemPress : https://freddysanchez.timeets.com/index.php/2018/11/13/tu-sonrisa-me-hace-sonar/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by freddysanchez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62924.41
ETH 2436.05
USDT 1.00
SBD 2.52