Reflejos en un espejo roto

in #spanish6 years ago (edited)

  • Un saludo a toda la comunidad, los amigos que siempre leen gentilmente estás líneas, los que hoy comienzan una aventura en Steemit, mis estimados seguidores, a todos nuevamente bienvenidos a este portal.

  • Hoy les escribo una historia de romance, de finales y principios que de vez en cuando llegan sin avisar, esas que nos hacen más grandes, mejores en el arte de apreciar verdaderos amores que complementan nuestro ser.

Reflejos en un espejo roto

Fuente de la imagen:

Entre pensamientos e insomnio desvelado, por jugarretas de mi memoria en pláticas con mi almohada, me invaden tus recuerdos cual paciente esquizofrénico que escucha tu voz en el tiempo, buscando entre errores muy dentro de mi alma, escudriñando el baúl que archiva mi vivir, sin lamentos del momento y una mirada a lo lejos, el tiempo me lleva a sitios del pasado donde tu imagen se ve distante en un espejo roto donde cada fragmento refleja parte de mis sueños, donde al tratar de unir sus trozos me di cuenta del daño que me hacía en las manos, con cada intento sin éxito observaba que el retrato no era el mismo, cada estilla faltante impedía que se viera la belleza de antes, la imagen se dividía en pedazos y era imposible seguir adelante en medio de la melancolía y las ruinas de un amor fracasado.

Destrozada quedó mi alma por ser un adicto de tu amor y tus besos, aturdido en tiempo, fracturada la cordura de aquel hombre que te entregó su vida, que ahora vive imaginando la perfección del cristal que algún día dibujo tu silueta perfecta y que hoy esta fraccionada en mil recuerdos.

Mis días dejaron de tener sentido por mi compulsión y querer obsesionado, soy un psicótico que aún delira mientras recoge las partes de ese espejo roto, mientras su cerebro aún torturado aprende para seguir confiando en ese venidero amor del futuro que espera por su entrega.

Gracias amigos, por su lectura, apoyo, y comentarios. Siempre es un verdadero placer compartir inspiraciones escritas en papel que llegan a este blog para ustedes.

Saludos a todos. @freddysanchez

Diseño @talentclub de @carlos-cabeza:

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by freddysanchez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me encanto leer este post, muy buena redacción @freddysanchez, Agradecido con tu lectura, nos estamos viendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58415.58
ETH 2485.36
USDT 1.00
SBD 2.39