No todos los cuentos son felices

in #spanish6 years ago

Un saludo a toda la comunidad de Steemit esta vez les traigo una historia de amor y despecho un hombre solitario que sufre por la traición y ahoga sus penas en el alcohol, desplomado y en el suelo invadido por sus recuerdos, los invito a leer, espero les guste.


Fuente

No todos los cuentos son felices.


Cómo príncipe en desconsuelo con su alma, en un andar nocturno después de la cantina, unos tragos, la brisa fría y la luz de las estrellas como guía en mi camino, tambaleó de un lado al otro por el alcohol del vino y sus excesos, mis pensamientos alborotados en mi mente por tus recuerdos.

Palabras que salen de mi boca cual loco que habla con su sombra y maldice la historia de ese amor prohibido por razones que no comprende el corazón, el subconsciente trabaja a tu favor, me regala algunas veces el sueño del que no quiero despertar, ese sueño de ser feliz a tu lado en el limbo, en un estado emocional, en sitios que aun con brújula en mano no encuentro, no tienen nombres esos lugares son paisajes llenos de colores que confunden mis sentidos, me alejan de la realidad, esto es un fragmento de mi memoria que juega en contra de lo que siento, cual trastorno paranoico que me lleva al delirio cual percepción nefasta de lo que siento.

Tu amor se lo llevo aquel malhechor forastero que marcha de pueblo en pueblo saqueando las riquezas de los que habitan, edificaciones e ilusiones inconclusas, lagrimas que salen sin permiso recorriendo mi mejilla, es tu amor el culpable de mi mirada desorientada y la traición vista por mis ojos, escrita en lo más profundo de mi alma, mi vida reflejada en un tiempo medieval.

No es tan solo ir al rescate en esa torre, sería muy simple enfrentar al ogro para conseguir tu amor y tus besos, tu traición fue como una bala de plomo fulminante directo al corazón cual sable desenfundado que atravesó mi ser, dagas que penetraron mi cuerpo dejándome sin aliento, al recordar el porqué de mi decepción cual mortero detonante de mi angustia, destrozado ya en el suelo lamentándome del destino que arrebato mi alegría, entre pasos y pasos, fracasos en el intento por establecer un amor en cimientos de barro que con el primer soplido se desvanecería y se los llevaría el viento quedando todo en un pasado distante que poco a poco se va borrando de mi mente.

Sin darme cuenta sentado con botella en mano en el rincón de mi aposento ebrio, mirando tu foto tengo remembranzas uno a uno esos momentos, sin fantasear sonriendo irónicamente, con la melancolía del despecho, obligado el avance del tiempo, con lágrimas en el mirar di la espalda y juré ese amor olvidar, Ahogando las penas en vino para luego volver a comenzar.

NOTA:

Un agradecimiento a @fandelkefir por darme la oportunidad de participar en este concurso y a la comunidad de @fuerza-hispana por el apoyo brindado al organizador del evento. Un saludo fraternal y éxitos.

Espero haber cumplido con lo mínimo exigido


Se despide de corazón y muy agradecido por su lectura, @freddysanchez

Sort:  

Saludos... Y ahí estamos en competencia, que gane el mejor.

Excelente escrito mi pana espero que te vaya bien en el concurso.

Gracias mi hermano.

Slds...

FS

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by freddysanchez from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Buen tema amigo @freddysanchez, el amor, la desesperanza y luego la resignación, después de tanto guayabo.

Asi es mi amigo son situaciones que pasan.

Gracias por tomarte unos minutos y leer mi trabajo.

Slds...

FS

You got a 7.89% upvote from @upme thanks to @freddysanchez! Send at least 3 SBD or 3 STEEM to get upvote for next round. Delegate STEEM POWER and start earning 100% daily payouts ( no commission ).

tienes mi voto y te sigo, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63927.21
ETH 2754.83
USDT 1.00
SBD 2.65