La fantasía del lagarto, un amigo imaginario.

in #spanish6 years ago (edited)

Un nuevo día para hacer proyectos positivos, por ello, les hago llegar saludos cordiales a toda la comunidad, los amigos de siempre, los que hoy comienzan una aventura en Steemit, mis estimados seguidores, a todos nuevamente bienvenidos a este Blog. Comparto con ustedes hoy unas líneas de fantasía, inspirada en la inocencia de la niñez, una inocencia que se deja como herencia a nuestros hijos.

No les cuento más, los invito a leer...

Fuente de la imagen:

La fantasía del lagarto, un amigo imaginario.

Mi amigo el lagarto ha vuelto del letargo de los sueños,
me ha traído los recuerdos de la infancia y los juegos.

Verde su color, sus escamas le decoran la piel ruda y agrietada,
pero son sus ojos los que hablan de la inocencia de su corazón.

Te alimento con las hojas que el viento ayer tiró,
tomas agua de las gotas del roció, que en las flores gotas formó,
entre tus patas la tierra brava se calienta con el sol.

¿Por qué te habías marchado de mi mente?
¿Mi inocencia acaso se quedó atrás?,
se escapó en la rudeza de los días que me esclavizan sin razón.

Regresaste para el sueño de mis hijas acompañar,
para que mi ilusión tome colores de alegría, y poderles relatar la fantasía,
una fantasía en donde ellas pueden volar, porque te han crecido alas,
porque eres un lagarto que aprendió a volar.

Te invito a votar por @SteemPress como witness en el siguiente enlace: VOTA AQUÍ

¿Quieres formar parte de una comunidad que te apoye ?

¿Quieres que una comunidad te ayude a crecer?

Te invito a formar parte del @talentclub

Visítanos en Discord para más información. Dale Click aquí

Me despido hasta una nueva entrega, no sin antes agradecer su lectura, apoyo y comentarios. Es un verdadero placer escribir para ustedes y compartir algunas líneas de reflexiones, pensamientos y poemas.

Diseño @talentclub de @carlos-cabeza

 


Posted from my blog with SteemPress : https://freddysanchez.timeets.com/index.php/2018/12/06/la-fantasia-del-lagarto-un-amigo-imaginario/

Sort:  

This post has been revived by steem-forever and will get extra rewards. This happens when a post is upvoted on steem-bounty.com after the 7 day post life.

Users can simple upvote via steem-bounty.com continously, so posts can live and earn rewards forever.
Authors can share their steem-bounty.com links and get upvoted forever.

We hope this will allow everyone to earn more meaningful rewards over longer timeframes than before.

Oh Freddy, de veras que este poema se las trae en fantasía bonita y pura, con ese lagarto tan bondadoso. Bendiciones de Dios.

Le retorno las bendiciones mi estimado amigo.
La fantasía llega al inspirarme en mis pequeñas, ellas llenan mis días con sus sonrisas y juegos. Me alegra su apreciación.
Saludos.
FS.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido

en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@wilkeny - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Gracias por el apoyo a esta publicación @steemitvenezuela, les deseo el mejor de los éxitos en sus proyectos como comunidad en Steemit.
Saludos cordiales.
FS.

You got a 14.81% upvote from @booster courtesy of @freddysanchez!

NEW FEATURE:

You can earn a passive income from our service by delegating your stake in SteemPower to @booster. We'll be sharing 100% Liquid tokens automatically between all our delegators every time a wallet has accumulated 1K STEEM or SBD.
Quick Delegation: 1000| 2500 | 5000 | 10000 | 20000 | 50000

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49