Encomienda de Dios cuidado de 2 ángeles

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Foto tomada con un Samsung Galaxy S5


Un saludo a toda la comunidad de steemit, esta vez utilizo este espacio para dedicarle unas líneas a mis hijas y darle las gracias a mi Dios por asignarme el cuidado de estos dos ángeles, orgulloso de ser su padre, espero les guste.

Encomienda de Dios cuidado de 2 ángeles

.

Tarea asignada con risas y temor, ilusión de acurrucarlas en mis brazos, llevarles de la mano, ser su guía en sus primeros pasos.


Admirable la creación divina encomendada a mis cuidados, dos ángeles asignados que reflejan magnificencia absoluta, sagrado el deber que me levanta todas las mañanas para servirles, inmensas emociones que llenan mi alma de alegría, que afortunado me siento de ser su padre, soberbio el deseo de protegerlas perpetuamente, palabras de consejo que deberían escuchar eternamente, besos en la frente y bendiciones que se llevan al colegio por siempre, encantadora manía de lanzarlas a mis brazos, compromiso y dedicación resultado de mi labor, que fortuna del creador al hacerlas hijas mías, fruto del amor terrenal que ha consecuencia le da brillo a mis ojos, esperanzas e ilusiones a mi vida, motivos de sobra para acompañarlas por el resto de mis días.


Un abrazo a ti Samara y otro para ti Valentina.


Se despide de corazón y muy agradecido por su lectura @freddysanchez

Sort:  

Buen post Freddy, estare pendiente de lo que escribes!

Gracias hermano me alegra que te guste, ya chequeo tu trabajo.

Saludos

Hermosas palabras. Saludos.

Gracias hermano y pues sí que mayor inspiración para escribir, trabajar y seguir adelante que los hijos.
Agradecido por el tiempo invertido en la lectura.

Saludos...
FS

You got a 1.63% upvote from @postpromoter courtesy of @freddysanchez!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Que el buen Dios bendiga a tus hijas con tan hermosas palabras @freddysanchez saludos :)

Gracias y amen, me alegra que tomastes unos minutos para leer mi post.

Gracias.

Saludos

This post has received gratitude of 8.38% from @appreciator courtesy of @freddysanchez!

You got a 3.10% upvote from @buildawhale courtesy of @freddysanchez!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.

You have received an upvote from @nicestbot. I am an automated curation bot trying to make minnows happy.

Me gusta tu post . q dios las cuide

Amen, me alegra que te guste siempre escribo y lo hago por muchas cosas hasta que ellas mismas me dijeron que por que no les escribia algo y pues salio.

Gracias por tu lectura.

Saludos

You got a 2.78% upvote from @upmyvote courtesy of @freddysanchez!
If you believe this post is spam or abuse, please report it to our Discord #abuse channel.

If you want to support our Curation Digest or our Spam & Abuse prevention efforts, please vote @themarkymark as witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41