SOY APRENDIZ DE ESCRITOR

in #spanish7 years ago (edited)

Muchas veces me han preguntado porqué me gusta escribir y porqué dedico la mayor parte de mi tiempo en leer. Y es curioso, porque inmediatamente les respondo con la misma pregunta a todos: ¿Por qué no hacerlo?

Me resulta algo tedioso e irresponsable que la mayoría de la sociedad no dedique así sea un mínimo de su tiempo a leer. Por ende, no me explico como una persona pueda disgustarle o sentirse incomoda solamente por no compartir gustos o pensamientos iguales a los de él/ella.

Satisfactoriamente puedo decir que no me afecta en lo más mínimo cuando me atacan con comentarios o preguntas al respecto de mis gustos literarios u hobby de escribir. Por lo tanto debo aclarar que estoy completamente lleno de lo que Dios colocó en mí; mis ideas, emociones, vivencias y equivocaciones me han llevado a buscar cada día más de un lápiz y una hoja, o simplemente una computadora donde pueda escribir. El ser sensible y emocional me ayudó mucho en mis indicios como "Aprendiz de escritor", y es que aún no me considero un escritor completo por la simple razón de que aún no he llevado todo lo que tengo a un libro - quizás varios - y eso me limita a darme el reconocimiento de escritor. Pero vivo anhelando el día en que así pueda ser.

En esta ocasión quiero acotar que ser aprendiz es una excelente experiencia, por lo tanto estoy plenamente satisfecho de serlo. En su momento miraré hacía atrás y diré: ¡Naguará, cuanto he aprendido y alcanzado! -"Naguará" es una expresión coloquial que se usa en Venezuela para referirse a algo sorprendente o en su defecto que te sorprendió -.

Esto es lo que soy, hasta ahorita. Sé que con el pasar del tiempo iré adquiriendo más conocimiento y mejoraré mi redacción. Por lo tanto pido disculpas si no es de tu agrado la forma en la que actualmente escribo, pero gracias de antemano por leerme. Me llamo Freddy, y este es mí blog.

Sort:  

Hola @freddyjrh, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
8806 1872 4219 3647
1567 4590 3269 2730
6698 8229 6890 4428
9205 7486 5084 4100

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30